soñar con tu crush

23.2K 127 86
                                    

♦soñar con tu crush besándote♦ 

cuidado con este sueño porque puede significar que la otra persona te corresponde. te está enviando señales que no terminas de captar en tu día a día pero tu cerebro si las capta y te las muestra vía sueños. anímate a decirle que te gusta. además si el beso es apasionado y largo significa que la relación se va a formalizar y va a durar mucho tiempo. en cambio, si es un beso rápido e incómodo, seguramente aparezcan problemas al principio de la relación. en caso de que la persona con la que te estás besando también te abraza, es síntoma inequívoco de que te quiere al lado de su vida y que te ve como la persona ideal para compartir el resto de su vida.

♦si camináis juntos♦ 

si en vez de besaros, lo que hacéis es caminar juntos, normalmente esto suele significar que esa persona te quiere a su lado, pero como una amistad. recorréis el mismo camino, pero cada uno por su lado.

♦si bailáis alguna canción♦ 

esta interpretación no es más que una ampliación del punto anterior. si durante el sueño, bailas con la persona que te atrae, está diciendo que quiere pasárselo en grande contigo, pero también llevando una relación de amistad. de todas formas, habría que pararse a saber cuál es el tipo de baile.

♦si está embarazada♦ 

este es un caso complicado, porque en algunos sueños puede estar embarazada de ti, o por el contrario de otra persona.

♦soñar que hablas con tu crush♦ 

estás en plena fase de enamoramiento y tu sueño lo confirma. si la conversación con la persona que te gusta es corta significa que solo quiere una relación de amistad pero si la conversación se extiende en el tiempo significa que puede sentir algo hacia ti. por otro lado, también puede interpretarse como una inseguridad tuya que se manifiesta a través de la necesidad de hablar en sueños cuando en la realidad no puedes hacerlo por miedo o vergüenza. lo ideal es fijarse en el comportamiento de la otra persona durante el sueño por si podemos captar alguna señal recíproca, ahora bien, esto es algo casi imposible de recordar.

♦si te ignora♦ 

en caso de que hables a esa persona y esta te ignore, no debes tirar la toalla. puede ser que esté enfadado contigo por alguna acción que has realizado, pero no debes pensar que no quiere nada contigo.

Soñar con tu crush teniendo sexo♦ 

este sueño puede tener distintas interpretaciones. en general, suele significar la liberación de tus vergüenzas y tus sentimientos ocultos. fuera tabúes y dentro fantasías sexuales. ahora sí estás preparada/o para lo que venga.

♦soñar con tu crush varias veces♦ 

es muy común que estos sueños sean recurrentes, es decir, que se repitan una y otra vez a lo largo del tiempo. debes estar tranquilo, no es que te estés obsesionando con ello. debemos pensar que el "amor" (o atracción), es un sentimiento muy poderoso, es casi un instinto primario del ser humano por el hecho de perpetuar la especie, de ahí que sea muy normal que los sueños sean repetitivos noche tras noche. en este caso, deberías hablar con esa persona. tienes una explicación detallada en el siguiente punto.

♦soñar con el chico o chica que quieres♦ 

Si sueñas con tu crush es de lo más normal, no te preocupes. cuando el grado de atracción sube hasta el límite de sentir deseo, pasión incluso amor no correspondido la cosa se complica. puede llegar a convertirse en una obsesión que no te deja pensar en otra cosa o concentrarse en los estudios o el trabajo. todas las canciones te recuerdan a él o ella. ¿ ómo no va a aparecer en tus sueños tu crush si es que realmente tu cerebro no para de pensar en él? no hay significados ocultos: te encanta y le quieres a tu lado.

♦soñar con su familia (hermanos, padre/madre)♦ 

en estos casos, el significado es claro. quieres ir más allá, y conocer a su familia directa es un paso importante, pues en toda relación la familia es un pilar fundamental, y está claro que llevarte bien con ellos va a ser algo que pueda determinar una buena relación de pareja. soñar con su familia es algo muy normal si ves a esa persona como la definitiva (da igual que les conozcas o no).

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora