soñar con gatos

1.6K 22 8
                                    

♦vivos o muertos♦ 

los gatos muertos son signos de preocupación. si has soñado con ellos es cuestión de encontrar el problema que perturba tu mente para disuadirlo lo antes posible.


♦gatitos bebés♦ 

los felinos recién nacidos o cachorros simbolizan la ternura. si has soñado con uno bebé, significa que te encuentras dentro de un momento muy dulce de tu vida, a no ser que te ataque o te arañe.


♦¿pequeños o grandes?♦ 

los gatos pequeños o chiquitos indican que tu deseo por cierta persona no es tan importante como crees. sin embargo, si las siguientes noches va creciendo hasta hacerse más grande o gordo, representa que tu amor va aumentando y no lograrás la felicidad hasta que te declares para conocer una respuesta.


♦hay perros de por medio♦ 

 si es el perro el que persigue al felino, estás viviendo una injusticia que no te deja descansar plácidamente. en cambio, si es el gato el que persigue o ataca al perro, quiere decir que debes rebelarte cuanto antes ante aquello que se está imponiendo.


♦gato de colores♦ 

 si es blanco, simboliza que tu amor es puro. si es gris, a lo mejor no estás tan enamorado. si un gato negro salvaje aparece cruzando una calle vacía, significa que la mala suerte vendrá a visitarte. los amarillos son sinónimo de incertidumbre.


♦¿te ataca?♦ 

debes pelear para superar tus miedos. un animal nunca debe atacarte. los agresivos suelen ser un indicio de un complejo de inferioridad. si aparece junto a ratones o ratas juntos, el significado es el mismo que con el perro, pero a la inversa.


♦¿hay más de dos gato peleando?♦ 

representa un conflicto en tu círculo de amistades, y debes intervenir para solucionarlo.


¿está enfermo o herido?♦ 

cuando ves uno o varios enfermos es porque alguien de tu familia está sufriendo, pide ayuda y tu parte consciente no se ha dado cuenta.


♦jugando en la cama♦ 

si te encuentras al felino jugando en la cama sin maullar, significa buenos augurios en tu porvenir.


¿habla?

tu conciencia te está transmitiendo un mensaje. escúchalo e intenta recordar lo que dice después de dormir.

significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora