Luego de ese extraño, pero hermoso tiempo con Gus. Marché a mi casa.
No podía creer que había conocido a este chico. Y como dije anteriormente, Cami me calló bien, pero yo solo estaba concentrada en Gus.Llegué a mi casa e inmediatamente me di cuenta de que mis padres seguían sin hablarse, tampoco quise comentar nada.
Así que fui hacia mi cuarto, donde paso todo el día.
Tomé el celular y decidí mandarle un mensaje a Kathy.*Mensaje vía Whastapp*
-¿Kathy?, ¿estás ahí? Quisiera saber que te ha ocurrido, has estado extraña conmigo hoy. Sabes cuanto te quiero, sabes que eres lo único que tengo, sabes todo.
Te extraño, espero que se pueda arreglar todo.Dejé el celular en el escritorio y me eché en la cama.
Los pensamientos acerca de Gus invadieron mi mente. Miles de preguntas acerca de él, ¿dónde viviría? ¿sus padres, se llevarán bien? ¿cuando cumple años? eran demasiadas.
Gus, gus, gus... ¿te volveré a ver?Fue entonces cuando sentí sonar mi móvil. Era un mensaje de Kathy.
*Mensaje vía Whatsapp*
-Brenda, lo siento mucho. No tuve un buen día, lamento haberte ignorado por completo. No quería hablar con nadie. Cuando tengas un momento libre, vente a casa y hablamos, tengo mucho para contarte. También te extraño, te quiero.
Y a eso le contesté:
-Me habías dado un susto enorme xd pensé que te habías enojado conmigo. Esta bien, iré mañana luego del colegio, ¿te parece? También tengo algo para contarte.
*Kathy responde*
-Genial!! Mañana luego del cole entonces. Okey? Hablamos mañana besotee
Allí terminó nuestra conversación, todo un alivio, Kathy no se había enojado conmigo.
-¡Wo! Son las 21:30 hs y aún no me bañe, sucia.-me dije mientras me reía sola.
Así que busque mi pijama, mi ropa interior, tomé una toalla y me dirigí al baño. Al salir, sólo me acosté y me dormí enseguida, había sido un día agotador.
ESTÁS LEYENDO
No toda historia tiene su final feliz.
Novela JuvenilElla tiene 16. Él 17. Ella no es muy sociable. Él, tampoco. Ella tiene sus padres a punto de separarse. Él, también. Ella sale de su casa para escapar de los problemas. Él, también. Ella, siempre se dirigía a la misma plaza. ¿Y él? También. Y...