1.

12.6K 1K 477
                                    

Jeon Wonwoo y Kim Mingyu son vecinos. Viven en un mismo terreno, casas diferentes pero idénticas a la vez (ambas están pegadas una contra la otra). Pero, ¿quien dijo que los vecinos se llevan bien?

-¡Baja el volumen de la música, idiota! -exclamó Wonwoo.

Wonwoo. Un chico delgado, de facciones serias y frías. Cualquiera que apenas lo conociese, pensaría que es un chico antipático y malhumorado... pero no podrían estar más equivocados; a él gusta leer, los días de lluvias, es muy alegre con las personas cercanas a él y también muy amable. Bueno, salvo con su odioso vecino.

-¡Que bajes la música, maldita sea! -Por tercera vez en la noche, Wonwoo se encontraba golpeando la pared de su habitación. Que, casualmente, daba a la habitación de su vecino y al verse ignorado una vez mas, el azabache se cubrió la cabeza con su almohada mientras resoplaba de malhumor.

Mingyu. Un chico realmente guapo, corpulento y de facciones dignas de un modelo pero también arrogante, despreocupado, fiestero y egoísta.

A las tres de la madrugada, Mingyu decidió por fin apagar su música electrónica e irse a dormir, lo que Wonwoo agradeció en voz alta aunque su vecino no pueda oírlo.

A la mañana siguiente, el chico de facciones finas se levantó con el alba para ir a trabajar en la empresa del mejor amigo de su padre y al salir se encontró con el moreno dentro de su ropa deportiva a punto de salir de su casa.

-Mingyu. -Lo saludó con un movimiento frío de cabeza, que éste decidió ignorar y comenzó a trotar en dirección contraria al auto del mayor- Maldito mocoso, no se ni por qué me molesto -gruñó.

La respuesta era simple: Wonwoo había sido educado con la política de saludar a todos y ser amable con ellos aunque no la persona no sea de su agrado. Y todos los días se basaban en eso; Wonwoo intentaba ser educado y el menor sólo se dignaba a ignorarlo por completo. Ganándose la repulsión del azabache.

La mañana se pasó con rapidez: Mingyu regreso a su casa a las ocho a.m. luego de ejercitarse y Wonwoo a las doce del medio día. Pero éste se encontró con una chillona sorpresa en la puerta de su casa; un bebé de aproximadamente un año llorando desesperadamente en el suelo mientras abrazaba un pequeño peluche azul de Stich.

-Hey bebé, ¿dónde está tu mama? -Wonwoo se acuclilló junto al pequeño llorón buscando con la mirada a alguna persona adulta cercana- Ven, vamos a buscar a tu mamá...

Tomo de la mano al pequeño y cachetón bebé y lo ayudo a caminar con lentitud. Por su apariencia, pareciera que había estado llorando durante mucho tiempo, ¿es que nadie había pasado por allí y lo había visto? ¿Nadie se había apiadado de él? Y lo que es mas, ¿estaba perdido o lo habrían abandonado?

-¿Cómo es que ese tonto no te escucho llorar de esta manera, bebé? -preguntó mirando a la casa de Mingyu. El fuerte llanto del niño debía escucharse desde el interior de la casa.

Una mujer de unos treinta años de edad leía un libro sentada en un muro de una casa con tranquilidad, tal vez ella era un pariente irresponsable del niño.

-Disculpe, ¿este niño es pariente suyo? -preguntó.

-No, no lo conozco... -negó la desconocida mirando al niño de ojos inchados por el llanto- ¿Está perdido? -Wonwoo asintió en respuesta- Si no encuentras a la familia en una hora te recomendaría que hagas un aviso a la policía, así será mas fácil localizar a sus padres o tutores a cargo.

-Lo haré... -sonrió con amabilidad- Pero dudo que esté perdido... lo encontré llorando en la puerta de mi casa y casi no puede caminar como para escaparse corriendo de sus padres -Wonwoo miró al bebé con pena y luego de hacer una pequeña reverencia siguió su camino.

Recorrió el barrio durante unos cuarenta minutos sin cansancio mientras el bebé lloriqueaba sin parar.

-Ni siquiera se tu nombre... -suspiró caminando hasta su casa- y no sabes hablar... ¿verdad?

Naturalmente, el niño no respondió, confirmando sus sospechas. El pequeño comenzó a jugar con su cabello mientras entraba a su casa, y a Wonwoo por alguna razón se le ocurrió tomar el muñeco del bebé y comprobar si no tenía su nombre allí.

-Choi Ki Su -leyó-, supongo que ese debe ser tu nombre... ¿verdad? Dudo que un peluche se llame de esta manera...

En lugar de dirigirse a su puerta, el azabache se dirigió a la de su vecino y comenzó a golpear con algo mas de la fuerza requerida.

-¿Que diablos quieres, Wonwoo? -exclamó el mas alto al abrir la puerta que había sido golpeada durante unos largos minutos sin cesar. Por supuesto, sabía que esa única molestia del otro lado de la entrada tenía que ser su estúpido vecino.

-¿A caso no escuchaste que hace media hora este niño lloraba con desesperación en la puerta de la casa? -señalo a Ki Su, quien miraba al moreno con curiosidad y timidez.

-Si, lo oí -puso los ojos en blanco-. Estaba a punto de salir a insultar a los padres de este mocoso por no controlarlo. ¿Es tu pariente? Ahora veo porque resultó tan molesto.

-¡Yah! Tu, imb... ¡tonto! No le digas mocoso, es un bebé. -gruñó el mayor- No es mi pariente, está perdido... o abandonado -explicó relajando su tono de voz. No quería que él niño se asustara y comenzara a llorar de nuevo.

-¿"Tonto"? -Mingyu soltó una carcajada tan fuerte que Ki Su se estremeció y abrazó a Wonwoo- ¿Se te acabaron los insultos o qué?

-No voy a maldecir frente a Ki Su -frunció el ceño-, tal vez me imite y sus padres me demanden.

-Eres patético -el mas alto volvió a reír y le cerró la puerta en la cara.

-Ven, bebé... en un rato iremos a buscar a tus padres otra vez -Wonwoo le pellizcó las mejillas al niño quien esbozó una tierna sonrisa-, pero ahora debes de tener hambre. El llanto también me abre el apetito, ¿sabes? -rio levemente.



N/a: Holito~ ♥ Bueeeno, acá les traigo un nuevo fic que se me ocurrió hace poco. Actualizaré una vez por semana ya que no tengo muchos capítulos escritos. Espero que esta historia sea de su agrado n.n

Sé que el nombre puede resultar algo confuso, pero no será mpreg, al menos no por ahora... no soy muy fan de ese género, pero si a ustedes les gusta tal vez haga algún intento. Reitero: NO estoy decidida si será mpreg o no.

Y otra cosa, para que se den una idea de las casas de los chicos, en multimedia les dejé una foto de unos "duplex" (así se le llaman en Arg. no sé en otros países) para las que no entendieron mi explicación en el primer párrafo del capítulo :v

LAS AMO♥

The Kid (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora