17.

7.2K 898 195
                                    

Dos días habían pasado desde la partida del pequeño Ki Su y Wonwoo no había vuelto a salir de su casa, la separación del pequeño le había afectado mas de lo que cualquiera hubiese pensado.

   Cada vez que Mingyu salía a correr por las mañanas, esperaba ver a su vecino subir a su auto para ir a trabajar y al regresar no encontrar el auto... pero no era así, aquel auto negro de su vecino siempre estaba allí.

  Esta vez, había decidido que después de correr y bañarse, le llevaría una pizza y comería junto a Wonwoo para levantarle el animo; por que él también extrañaba al azabache.

—¿Mingyu? —Wonwoo abrió la puerta con desgano y al encontrarse con su vecino, ni siquiera sonrió— ¿que traes ahí?

Hyung... ¿has comido algo estos días? —Mingyu pudo notar con facilidad que el mayor estaba mas delgado, no mucho, pero se le notaba. El azabache negó, confirmando sus sospechas— Pues ahora mas vale que lo hagas, compre pizza para ambos —sonrió.

  Wonwoo lo invitó a pasar y lo guío hasta la cocina, donde el menor dejó las pizzas.

—¿Te importa si comemos en la sala? —preguntó el dueño de casa— Es mas cómodo el sofá.

—Es tu casa... tu dí —sonrío.

  Los dos se sentaron en el sofá y comenzaron a comer en silencio. Wonwoo estaba concentrado en la tele, y Mingyu solía dedicarle pequeñas miradas con preocupación...

—¿Estás bien? —preguntó y el mayor lo miró— Digo, no te he visto ni oído salir de la casa en dos días... está claro que la partida de Ki Su te afecto mucho.

—Lo extraño, Mingyu... —confesó— Fueron solo cuatro días, pero me encariñe mucho con él.

Wonwoo hizo una mueca y Mingyu lo tomó del mentón para besarlo sin previo aviso. El beso no duró mucho, porque el mayor se separó con una leve sonrisa en el rostro.

—Por alguna razón, cuando me besas... toda mi tristeza se esfuma —susurro, sus rostros no estaban muy alejados del contrario—, ¿por qué? 

—No tengo idea... pero podría averiguarlo —el menor tomó la cara del azabache entre sus manos y lo besó una vez mas.

  Sus labios, sincronizados, se fundían un lento y delicioso beso. Cuando el moreno atrajo el cuerpo del mayor mas cerca de él, el beso se profundizo y sus lenguas comenzaron a jugar una guerra, explorando cada rincón de la boca ajena.

  Aprovechando que Wonwoo se alejó de él para tomar aire, Mingyu se deshizo de su playera y de la ajena. Dejando a la vista su definidos abdominales, Wonwoo quiso apoyar sus manos en ellos pero dudo un poco.

—Hazlo... —sonrió Mingyu, con algo de diversión.

  El azabache depositó sus manos sobre el abdomen del menos y comenzó a repartir suaves caricias por torso descubierto antes de que el menor volviera a capturar sus labios. Esta vez no se quedó conforme con solo sus labios, y comenzó a repartir besos por su mandíbula, lóbulo, cuello y por último aquellas clavículas que había visto un par de veces y que le encantaban.

  Mientras sus besos recorrían el cuerpo el mayor, Mingyu fue recostándose sobre Wonwoo hasta dejarlo debajo de su cuerpo y con las manos apoyadas a los lados de su cabeza para no aplastarlo. Podía sentir los leves suspiros y pequeños ronroneo por parte del otro en su oído. Dios, eso lo excitaba.

—Ahora entiendo porque te él llamaba gatito —susurró separándose de sus clavículas para mirarlo con una sonrisa en su rostro. Wonwoo se sonrojó hasta las orejas y cerró los ojos avergonzado, Mingyu rió—. Me gusta oirte.

Mingyu volvió a besar y succionar el cuello de Wonwoo sólo para oírlo gemir y ronronear en voz alta. A cada sonido que salía de la boca de Wonwoo, su pantalón le apretaba mas y mas.

La boca del moreno llegó hasta uno de los pezones del mayor el cual comenzó a lamer y morder levemente, estimulándolo de a poco.

-Ah... Mgh... Mingyu —el azabache apenas pudo articular palabra el chico movio sus caderas, simulando una embestida y haciendo fricción sobre su miembro debajo de su pantalón deportivo.

Las manos del azabache sé dirigió a la entrepierna del moreno y desabrochó el botón de su pantalón para poder meter la mano y tocar su semi duro miembro por sobre la tela del boxer. Mingyu soltó un gemido sorprendido, al sentir la mano del mayor en aquella parte.

Como pudo se quitó el pantalón, para darle mas acceso a Wonwoo y que éste pudiera hacer lo que quiera con él. Cuando volvió a subir a sus labios, Wonwoo introdujo su mano en su ropa interior y envolvió el pene de Mingyu con su mano, empezando moverla lentamente de arriba a abajo.

Cuando Mingyu engancho los dedos en el pantalon del azabache, dispuesto a quitarselos, este lo detuvo. Los ojos confundidos del castaño se encontraron con los de Wonwoo.

—Tal vez en mi cama estemos mas cómodos —susurró, sonriente.


~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~

N/a: Holiiii, lo dejaré acá que si no se hace muy largo 😈 Soy malvada, i know. Pero las quiero, no lo olviden😂💕

Me disculpo si hay algun error ortográfico o algo, es la primera vez que escribo y actualizo desde el teléfono... pero pasa que me quede sin internet y no queria dejarlas sin capítulo💕

Ojala les haya gustado👏😊

The Kid (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora