Wonwoo estaba acostado en su cama en ropa interior. Mingyu se quitó la ropa y se acostó a su lado.
—Tengo miedo, Wonwoo... —confesó— Tengo miedo que él bebé se lastime por mi culpa, de que su primera palabra también sea un insulto.
—Su primera palabra es lo de menos —rio poniéndose de costado para verlo mejor y acariciando su mejilla con suavidad—, y sobre lo otro... tendrás que tener cuidado y nunca quitarle los ojos de encima si estás tu solo con él.
—Pero, ¿por qué tu fuiste tan bueno con Ki Su desde el primer momento? —suspiró, imitando la posición del mayor.
—Adoro los niños y siempre quise ser padre... —sonrió— Al ser hombre y gay, esperaba adoptar algún día... pero esto facilita el papeleo —Mingyu rió entre dientes.
—¿Hablarás con tu padre? —preguntó el moreno y Wonwoo asintió.
—Si... pero el salió del país, regresa en un mes —respondió con una mueca—, debo esperar a que regrese para hacerlo. Gracias por venir ahora... necesitaba estar contigo.
—Y yo contigo... —sonrió, acercándose para besarlo.
Como siempre, los labios de Mingyu era la sanación para cualquier mal que Wonwoo tuviera; la tensión que sentía en su cuerpo se fue, dándole lugar a la tranquilidad.
Con un suave movimiento Mingyu hizo que Wonwoo quedara sentado sobre él, sin separar sus labios de la boca ajena.
—¿C-crees que podamos tener relaciones ahora que estoy embarazado? —balbuceó al sentir los besos del moreno en sus clavículas.
—Sé que se puede durante los primeros tres meses —sonrío sin dejar de repartir besos por el cuello del azabache, quien había comenzado a moverse sobre Mingyu, haciendo fricción sobre su ropa interior.
—Genial... porque sería dificil detenerme ahora —rio.
Mingyu llevó sus manos al trasero de Wonwoo y las metió por debajo de la tela del bóxer, acariciando su piel con lentitud. Ambos gimieron cuando el moreno alzó las caderas para pegar mas aún su creciente erección al trasero de Wonwoo, simulando una pequeña embestida.
—Chúpalos —acercó dos dedos a la boca abierta de Wonwoo y este los rodeó con su lengua, con la vista fija en los ojos de su amante. Mingyu soltó un gemido ante tal escena y volvió a mover su cadera hacia arriba.
Una vez mas a llevar su mano al trasero del mayor (quien ahora atacaba su cuello) y acarició su entrada con el índice y luego lo introdujo lentamente en su interior. El azabache soltó un suave gemido al sentir aquello y cerró los ojos, disfrutando la sensación.
Mingyu se mantuvo penetrando con sus dedos a Wonwoo mientras este se movía sobre su pelvis, sabía que no aguantaría mucho tiempo mas y necesitaba estar dentro del mayor, de inmediato.
Con cuidado lo apartó y estiró el brazo para sacar el lubricante del cajón, mientras Wonwoo se deshacía de la ropa interior de ambos.
—¿Quieres ir arriba? —propuso el moreno, mirándolo asentir.
Wonwoo tomó el pote de lubricante y, antes de esparcir el gel en Mingyu, lamió y chupo el miembro del menor. Esto hizo que Mingyu gimiera en voz alta y Wonwoo sonriera en respuesta. Segundos mas tarde, Mingyu ayudó al azabache a alinear su miembro con su entrada y esté bajó hasta tenerlo todo en su interior.
—Muévete —gimió el moreno.
El de finas facciones, comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás con lentitud antes de empezar a dar pequeños saltos sobre Mingyu, tocando su punto dulce una y otra vez.
Ambos llegaron al climax minutos mas tarde, con Wonwoo cayendo sobre el pecho de Mingyu y este rodeándolo con sus brazos. Al recuperar los sentidos, Mingyu salió del interior del mayor y limpio el semen que manchaba sus torsos, antes de abrazarlo con fuerza.
—Siempre es un placer tenerte para mi —sonrió besando su frente y luego sus labios con dulzura—. Pero ahora será mejor que durmamos, fue un día largo y raro.
—Tienes razón —coincidió el mayor, acurrucándose sobre el pecho del moreno y enredando sus piernas, a la par que cerraba los ojos—. ¿Cómo sabes que durante los primeros meses de embarazo se puede tener sexo? —volvió a abrir los ojos y movió la cabeza para mirarlo.
—Cuando era pequeño y vivía con mis padres, mientras mi mamá estaba en la dulce espera de mi hermana, los escuche teniendo sexo —comentó y ambos se estremecieron, asqueados.
—Por suerte nunca me paso —rio el mayor y volvió a cerrar los ojos, quedándose dormido con rapidez.
[...]
Wonwoo despertó horas mas tarde con el olor de la comida, proveniente de la cocina, inundando sus fosas nasales. Olía delicioso y por la ventana entraba poca luz: definitivamente era la cena.
Con pereza, se vistió y fue a la cocina para encontrarse con Mingyu cocinando sin camisa, quiso babear frente semejante vista.
—Huele delicioso —comentó, sorprendiendo al menor—, ¿que es?
—Tomo un poco de lo que tenías en el refri e hice un salteado de carne de cerdo —respondió, revolviendo la mezcla—. Tiene carne, verduras y pasta. Es saludable y delicioso.
—Se me antoja —afirmó—. ¿No pensaste en estudiar y ser chef?
—Si... —asintió y lo miró— Pero soy muy flojo para estudiar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/a: Bueno, acá tuvieron un poco mas de limonada xD
Quería agradecerles por los comentarios que dejan, me hacen reír muchísimo. Las amo♥
ESTÁS LEYENDO
The Kid (Meanie)
FanfictionDos chicos, mal llevados uno con el otro, de un día al otro se ven obligados a unirse para cuidar a un misterioso niño de un año que fue abandonado en la puerta de su casa, mientras buscan a los padres de dicho pequeño. Pero... ¿Quién este este niño...