—¿Arruiné la salida? —preguntó Wonwoo, sentándose en su sofá.
—No, hemos tenido peores —rio el menor—. ¿Recuerdas la semana pasada? Nos corrieron del cine porque conté el final de la película.
—No debiste hacerlo, hasta yo te odio por eso —resopló y Mingyu rio, sentándose a su lado.
—Para compensar esta salida fallida, ¿qué tal si me quedo y te hago un sano y sabroso almuerzo y una saludable cena en la noche? —propuso, sonriente— Aún no te he mostrado mis habilidades culinarias.
—De acuerdo, lo acepto —sonrió.
—Pero será algo sano, nada de chatarra —lo miro alzando las cejas—. Al menos hasta que te sientas mejor.
—Está bien —resopló el mayor.
—Ay, vamos Wonwoo... no puedes enojarte por no poder comer comida chatarra —rió divertido y se acomodó para poder mirarlo mejor.
—Si, si puedo hacerlo —gruño.
—¿Y si hago esto? —Mingyu acercó su rostro al del mayor para besarlo durante unos pocos segundos— ¿Sigues enfadado?
—Tal vez necesite un poco mas de eso para que se vaya el enojo —sonrió y tomó de la playera a Mingyu para volver a besarlo con menor delicadeza que antes.
Mingyu rió entre besos y se echó hacía adelante para recostarse sobre él y besarlo con mas comodidad. Su mano recorrió el abdomen del menor hasta llegar a su entrepierna, donde repartió suaves caricias haciendo que Wonwoo gimiera y ronroneara inconscientemente en el oído del moreno.
Cuando Mingyu bajo sus besos al cuello del mayor, succionó y mordió con la intención de dejarle un marca. Pero Wonwoo soltó un gemido de dolor y lo apartó.
—¿Qué? ¿Te dolió? —preguntó preocupado.
—No eso... mi estomago... —dijo tocándose el vientre y sentándose al mismo tiempo que el moreno—. Me duele muchísimo... siento nauseas y quiero vomitar.
—¿Quieres ir al medico? —dijo, realmente preocupado.
—No puedo conducir así... tendrás que llevarme tu —comentó, frunciendo el ceño de dolor.
—Si, yo te llevo.
Con ayuda de Mingyu, Wonwoo se levantó del sofá y caminó sujetándose de su hombro hasta el auto.
No tardaron mucho tiempo en llegar al hospital, donde lo atendieron rapidamente debido al mal estado en que Wonwoo se encontraba.
—¿Que has estado comiendo estos días? —preguntó el doctor, con una libreta en la mano.
—Durante los últimos tres días ha vivido a una dieta a base de comida chatarra —respondió Mingyu, antes de que el azabache pudiera siquiera abrir la boca para mentir. Lo miró con odio, pero no dijo nada.
—Eso no es bueno, señor Jeon —reprendió el médico—. Tendremos que hacerle algunos análisis de sangre, orina y ecografías para corroborar que su estomago esté en buenas condiciones.
—De acuerdo —suspiró el mayor de los dos jóvenes.
—Espérenme aquí, debo ir por las agujas —comentó el hombre de cabello blanco como la ceniza y salió de la habitación.
—¿Es un mal momento para decirte que le temo a las agujas y que quiero huir? —preguntó Mingyu y Wonwoo le pegó en la frente con dos dedos.
—Tu no te vas a ningún lado, tu le dijiste al médico lo que comí... ahora te quedas a sufrir conmigo —espetó.
—¿Y que querías que hiciera? ¿Ibas a mentirle al medico? —Mingyu puso los ojos en blanco cuando vio asentir al mayor— Wonwoo, si te enfermas y tienen que operarte... me meteré en el quirófano solo para decirte: Te lo dije.
—No me tendrán que operar... veras que es solo una indigestión —comentó.
El doctor regresó con dichos implementos médicos para sacarle sangre a Wonwoo, Mingyu al verlas, se cubrió los ojos cual niño pequeño y gimió de impresión
—Cobarde —musitó el mayor.
—Te oí —se quejó Mingyu, frunciendo los labios.
El hombre de bata blanca rio entre dientes al oír la infantil pelea de los chicos y siguió tomando la muestra de sangre, para luego darle un frasco de plástico a Wonwoo para la otra muestra.
—Muy bien, los analisis estarán listos dentro de un hora... —comentó— Si gustan esperar aquí por si al joven le regresan los dolores, no hay ningún problema.
—Lo haremos, muchas gracias —sonrió el azabache.
El doctor Jung se fue de la habitación y Wonwoo y Mingyu salieron a la sala de espera. Wonwoo comenzaba a sentirse mejor, pero los dolores y nauseas regresaban de vez en cuando.
[...]
Varias horas pasaron hasta que por fin el médico regreso con los resultados del analisis y los hizo entrar en la habitación una vez mas.
—Bien... esto es dificil de explicar —suspiró el medico—. Tuvimos que analizar tres veces las muestras para estar seguros de esto... y los resultados siempre fueron los mismos.
—¿Qué es lo que tengo? —preguntó el mayor, comenzaba a preocuparse al ver la cara del hombre frente a él.
—Esto es realmente extraño, ya que solo el 10% de la población mundial lo padece y mayormente es hereditario —comentó.
—Doctor... ¿podría decirnos ya que le pasa a Wonwoo? —espetó Mingyu— Nos está preocupando.
—De acuerdo... —respiró hondo—. Wonwoo tiene casi tres semanas de embarazo.
Si no fuera porque la mandíbula de los chicos estaba pegada a su rostro, se hubiera caído al suelo. Mingyu tuvo que sentarse porque de lo contrario podría desmayarse ahí mismo. ¡¿Como rayos era posible esto?!
~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~
N/a: HEY! ¿Cómo están? Espero que hayan disfrutado el capítulo.
Quería contarles algo, como verán no es un Mpreg donde pasa todo naturalmente como la mayoría de Mpreg que he leído. Ya que el Mpreg no es algo real y el fic tiene algo de fantasía, decidí hacerlo de esta manera... Igual, en el siguiente capítulo explicará mejor como es que fue posible :)
También quería agradecerles por estos casi 3K de leídas y +700 votos. No había visto las estadísticas hasta ahora y realmente me sorprendí y emocione♥ ¡Muchas gracias, preciosas! De verdad me alegra mucho que les guste y divierta tanto esta historia, ya que yo no me considero buena con el genero "comedia" xd
¡MUCHO LOVE PARA USTEDES! <3
ESTÁS LEYENDO
The Kid (Meanie)
FanfictionDos chicos, mal llevados uno con el otro, de un día al otro se ven obligados a unirse para cuidar a un misterioso niño de un año que fue abandonado en la puerta de su casa, mientras buscan a los padres de dicho pequeño. Pero... ¿Quién este este niño...