Mingyu ensanchó su sonrisa y se levantó del sofá, jalando de la mano de Wonwoo para ayudarlo a pararse también. Sin soltar su mano Wonwoo guío hasta la habitación al moreno, y una vez adentró de ella, se quitó el pantalón y volteó para abrazarlo y volver a besarlo hasta caer en la cama debajo de su cuerpo.
Con Wonwoo bajo él, semi desnudo y excitado, Mingyu se dio cuenta que todo lo que había imaginado mas de una noche en su cuarto, se estaba volviendo realidad.
—No tienes idea las veces que imaginé estar así contigo, Wonwoo —confesó el castaño, deteniendo sus besos para mirarlo.
—¿Si? —Wonwoo estaba realmente sorprendido, ¿de verdad le gustaba a Mingyu hace tiempo?
—Si, eres tan... hermoso —sonrió—. No soportaba verte con Junhui, mucho menos oírte y saber que no estaba yo en su lugar...
—Ahora estás en su lugar... y me gusta mas —comentó el azabache y Mingyu volvió a besarlo con pasión y dulzura a la vez.
Mingyu volvió a bajar sus besos por el cuello y pecho de Wonwoo, pero no se detuvo sólo ahí; de un solo tirón quitó la ropa interior de Wonwoo y se relamió los labios antes de lamer el pre semen que salia del miembro erecto de Wonwoo. Sus labios envolvieron la polla de Wonwoo y comenzó a lamer y succionar su exención desde la punta hasta la base mientras el azabache arqueaba la espalda y gemía el nombre del castaño.
—M-min...gyu-ah, sí... así —gruñó cuando el menor comenzó a masajear sus testículos sin detener el trabajo de su boca—. Me... me voy a... mgh... correr...
Mingyu se detuvo y volvió a relamerse los labios.
—No, no aún... hagamoslo juntos... —susurró, recorriéndolo con la mirada— pero quiero estar dentro de ti cuando lo haga... ¿dónde esta la...?
—En el cajón... —señaló y se estiró para abrir aquel cajón con el que Ki su se había golpeado la frente aquella vez.
Le pasó a Mingyu un pote de lubricante y este embarró su miembro antes de alinearlo con la entrada del mayor. Aún no lo había preparado.
—No quiero lastimarte... será lento —informó introduciéndose dentro del azabache con una exasperante lentitud.
Wonwoo gimió en voz alta cuando Mingyu, después de unos segundos comenzó a moverse en su interior. Con las piernas de Wonwoo enrolladas en su cintura y sus brazos junto al cuello del mayor, Mingyu besó los labios del azabache con dulzura mientras se movía dando fuertes estocadas.
Comenzó a alternar sus movimientos de lentos a fuertes y rápidos durante unos minutos, llegando así repetidas veces al punto dulce de Wonwoo, y haciéndolo gemir una y otra vez su nombre. Bastaron unos pocos minutos mas para que Wonwoo se viniera entre sus cuerpos presionando con fuerza la yemas de sus dedos en la espalda del moreno, mientras que Mingyu lo hizo dentro de él.
Al recuperar fuerzas, Mingyu besó con dulzura al azabache mientras salía de él y se recostó a su lado. Wonwoo tomo un pañuelo descartable del cajón y limpió su abdomen, luego poniéndose de costado, limpió el de Mingyu y lanzó el papel al cesto. Mingyu rió y paso una mano por debajo de su espalda para abrazarlo y hacer que el mayor recostara la cabeza sobre su pecho mientras tapaba a ambos con el edredón de la cama.
—Sigo sin comprender como pasamos de odiarnos... a esto —comentó Wonwoo, disfrutando las caricias que el moreno repartía por su espalda.
—Ya te dije... no te odiaba —dijo Mingyu—. Odiaba no estar en el lugar de Junhui cada fin de semana —rio y besó la cabeza del contrario.
—Yo si te odiaba... eras desagradable —comentó.
—Oye —Mingyu movió su mano y le hizo cosquillas haciéndolo reír sonoramente.
—Pero si hubieses sido amable conmigo y me hubieses mostrado esa hermosa sonrisa que tienes... tal vez hubiese caído ante ti desde el principio —comentó, dejando de reír y moviendo la cabeza para mirarlo y luego besar su barbilla.
—Pues claro, ¿cómo no lo pensé antes? —se golpeó la frente y luego miró al mayor, mostrando su colmillo lobezno en una sonrisa— Nadie se resiste a mi sonrisa.
Wonwoo se quejó riendo y se alejó de él, dándole la espalda. Mingyu rió y volvió a abrazarlo...
—¿Quieres salir o prefieres dormir? —propuso.
—Quiero dormir... ¿que tal si salimos a la noche? —sonrió, mirándolo de reojo.
—De acuerdo, duerme... —sonrió y se sentó en la cama.
Cuando estaba por pararse sintió una mano sujetando su muñeca.
—No me dejes sólo... —pidió, Wonwoo mirándolo.
—No iba a hacerlo... —sonrió ampliamente— Pero debemos vestirnos un poco, al menos —rio pasándole su bóxer negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/a: Hey! No soy buena con el limón y el azúcar al mismo tiempo (?) Pero al menos lo intenté, ¿les gustó?
Subí este capítulo ahora para que no me maten por hacerlas llorar con la partida de Ki Su y luego dejarlas a la mitad de la limonada :v
ESTÁS LEYENDO
The Kid (Meanie)
FanfictionDos chicos, mal llevados uno con el otro, de un día al otro se ven obligados a unirse para cuidar a un misterioso niño de un año que fue abandonado en la puerta de su casa, mientras buscan a los padres de dicho pequeño. Pero... ¿Quién este este niño...