15.

6.7K 922 306
                                    

Eran las cuatro de la tarde, tanto Wonwoo como Ki Su estaban de lo mas aburridos. El niño se había cansado de jugar con sus juguetes, en la tele no había divertido para ver.

Al ver al niño comenzar a gatear hacia la habitación, al azabache se le ocurrió una idea.

—Tal vez debería enseñarte a caminar —comento yendo en busca el escurridizo bebé—. A tus padres les sería grato tenerte de vuelta con la habilidad de caminar.

Con cuidado deposito al niño en el suelo y este, para mantener el equilibrio mientras Wonwoo se alejaba unos pasos, se sujetó del sofá.

—Ahora si, Ki Su... ven, ven a mis brazos bebé —dijo Wonwoo, con sus brazos abiertos para recibir a Ki Su.

El pequeño niño comenzó a dar torpes, lentos y cortos pasos hasta Wonwoo cuando este se lo pidio. A mitad de camino se tropezó pero el mayor lo ayudó a levantarse y prosiguió caminando hasta llegar a él.

—¡Eso es, Ki Su! Aprendes rápido bebé —festejó Wonwoo.

Una vez mas, dejó al niño en el suelo y se alejó el doble de distancia. Esta vez, cuando el pequeño se cayó Wonwoo lo alentó a pararse y seguir caminando sólo.

Nuevamente, el pequeño llegó a sus brazos con un poco mas de rapidez y seguridad. El azabache lo alzó en el aire felicitándolo y riendo junto al emocionado Ki Su. Pero esa emoción, desapareció del rostro de Wonwoo cuando Ki Su pronunció dos simples sílabas.

—Papá...

  Wonwoo se tensó, dejando de reír y sintió como su corazón se estrujaba. Ki Su lo había llamado "papá", y en lugar de alegrase porque el bebé había aprendido una nueva palabra lo había entristecido un poco...

—N-no, Ki Su... yo... yo no soy tu papá —balbuceó mirándolo.

  Esa palabra le pertenecía a otra persona. Sintió unas terribles ganas de llorar al darse cuenta que aquel pequeño consideraba como para a un total desconocido y no a su verdadero padre. Algún día tendría que separarse de aquel pequeño y eso lo hería considerablemente.

—¿Papá? —preguntó Ki Su mirando a todos lados.

—No sé donde está tu papá, bebé... pero lo encontraremos —respiró profundamente y acarició la cabeza con cariño y tristeza.

  *     *     *

Al día siguiente, una vez mas Mingyu se quedó al cuidado de Ki Su mientras Wonwoo trabajaba. Para la buena fortuna del moreno, Ki Su se la pasó durmiendo toda la mañana y solo despertó cuando Wonwoo quiso cargarlo para llevarlo a su casa.

—Pa...pá —balbuceó adormilado, Wonwoo se alejó de él.

—¿Te llamó papá? —susurró Mingyu, completamente sorprendido.

—Desde ayer lo está haciendo —susurró, su voz se quebró un poco y salió de la habitación con lentitud—. No quiero que lo haga...

—No llores, hyung... por favor —dijo el mas alto, poniendo una mano en la espalda del mayor—. No quiero verte llorar una vez mas, no podría hacerlo —su mano ahora fue a su mejilla.

—Me duele que lo haga... me duele que me llame de esa manera cuando no soy mas que un extraño para él —lloriqueó y se sentó en el sofá, Mingyu lo imitó.

—Si te llama de esa manera es porque no eres un extraño para él —respondió, sin darse cuenta, su pulgar acariciaba la mejilla del contrario de una manera lenta y delicada—. Al igual que tu, él se encariñó contigo... y por eso te llama de aquella forma. Te quiere como si fueras su padre... y tal vez eres mas padre de él que sus padres biológicos. —Wonwoo lo miró y cerró los ojos para sentir mejor sus caricias— Tu lo protegiste y cuidaste, mientras que sus padres probablemente lo hayan abandonado.

  Cuando vio que Wonwoo cerró los ojos, se di cuenta de su pulgar acariciando su mejilla y alejó su mano rapidamente.

—¿Por qué hiciste eso? —el mayor volvió a abrir los ojos, su expresión triste había desaparecido, ahora sus ojos brillaban hermosamente.

—¿Hacer que? —preguntó Mingyu, haciéndose el tonto.

—Alejar tu mano... no quería que lo hagas —admitió en un susurro.

  El moreno se sorprendió, el creí que Wonwoo se refería porque lo había acariciado, no a esto. El mayor tomo su mano y volvió ponerla sobre su mejilla y sonrió... le gustaba sentir el tacto de su vecino sobre su piel. 

—¿Puedo besarte? —la voz de Mingyu y su pregunta lo sorprendieron verdaderamente.

—No tienes porque preguntar... —sonrió el mayor.

  Los labios de Mingyu se encontraron una vez mas con los del mayor de manera menos delicada que le primera vez, las manos de Mingyu se dirigieron a la delgada cintura del mayor y lo atrajeron mas a él, profundizando el beso. Cuando se separaron por falta de aire, el teléfono de Wonwoo sonó, indicando una llamada.

—¿Hola? Si... soy yo —asintió—. Ah, si... hola —Wonwoo reconoció la voz de aquella persona del otro lado del teléfono, Mingyu comenzó a prestar atención a la conversación cuando vio el rostro de Wonwoo palidecer y entristecerse una vez mas—. ¿D-de verdad? Esta... esta bien... voy de camino. Gracias y adiós —colgó la llamada.

Hyung... ¿estás bien? —Mingyu tomo la barbilla del mayor y lo obligó a mirarlo.

—La... la madre de Ki Su —balbuceó—. Apareció.


~~~~~~~~~~~~~~~

N/a: Holitoo~ ¿cómo están? 

Quiero disculparme por no haber subido capítulo en estos días... tuve problemas de imaginación :v Espero que les hay gustado el capítulo♥

The Kid (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora