¿Cómo habían llegado a esto?
Hace a penas dos días no podían ni verse a la cara e insultar al otro por dentro, y ahora sus labios danzaban delicadamente sobre los contrario en un dulce y delicado beso.
Las lágrimas de Wonwoo habían cesado en cuando el dulce sabor de los labios del menor tocaron los suyos.
—No entiendo como es que paso esto... —admitió el azabache— No entiendo como de odiarte pase a querer besarte.
—Es que soy irresistible, lo sé —Mingyu le sonrió con diversión y el contrario le dio un golpe en el brazo, riendo—. Ahora, no quiero que pienses en ese imbécil, no te hará bien... —con su pulgar secó una única lágrima que aún quedaba en su mejilla— Ya dije que puedes contar conmigo para ir y patearlo en las bolas.
—No lo lastimes —pidió.
—Tienes que estar bromeando —Mingyu cerro los ojos con molestia—. Wonwoo, él te engaño, te puso los cuernos con un menor de edad, lo mínimo que merece es una patada y una denuncia.
—Lo sé y yo me encargaré de eso mas tarde —asintió—, pero tu no te entrometas, por favor... fue mi relación.
—De acuerdo, no lo haré —asintió.
—Gracias —Wonwoo sonrió y se levantó del sofá—, ahora debo ir a bañarme... ¿podrías quedarte por si Ki Sunnie despierta? Prometo que en cuanto salga te dejare en paz respecto al niño.
—Está bien, si está dormido será fácil cuidarlo —sonrió.
El azabache volvió a agradecer y se metió al baño, trabando la puerta. Mingyu tomó el mando del televisor y lo encendió, dispuesto a mirar lo que sea que haya en la tele.
Pocos minutos después de escuchar el agua caer en el baño, Ki Su despertó y apareció gateando en la sala.
—Iota —dijo al ver a Mingyu. Este volteo sorprendido y resoplo al ver al bebe gateando hacia él.
—Ki Su, no me llames así —ordenó alzándolo en sus brazos y sentándolo en sus piernas—. Mi nombre es Mingyu. Di Min... Gyu.
—Iota —repitió y el mayor volvió a resoplar.
—¿Por qué eres así, ah? —protestó, mirándolo— ¿Te gusta molestarme, verdad? —el niño comenzó a aplaudir con entusiasmo y el moreno se pegó en la frente, haciendo que Ki Su riera— Eres un niñito muy malo, ¿lo sabes? Tienes que decir mi nombre, por favor... no es difícil —se sentía patético por estar rogándole a un bebé—. Aunque no actúe como un padre como lo hace Wonwoo hyung, también quiero que digas mi nombre. Min... Gyu.
—Si sigues insistiendo no dirá nada —Wonwoo salió del baño con una toalla envolviendo su cintura. Había olvidado la ropa en la habitación, por lo que tuvo que salir de esa manera.
Mingyu observo la pálida y húmeda piel de su vecino y se relamió los labios cuando este volteó para entrar en su habitación. Debía concentrarse en el niño y en que debía aprender a decir su nombre; no en el delgado, blanco y apetecible cuerpo que su vecino portaba.
—No me rendiré hasta que digas mi nombre, Ki Su —le dijo, sentándolo en el sofá—. Un niño de un año no me ganará —ahora hablaba con Wonwoo que, después de un minuto, apareció en la sala nuevamente vestido.
—El niño ya te está ganando, Mingyu —señaló riendo.
—Terminará por decir mi nombre, ya verás —declaró.
Ahora era el turno de que Mingyu se bañara, así que regreso a su casa. La realidad no era que estuviese sudado o sucio como para bañarse, pero ver a su vecino escaso de ropa y con solo una toalla blanca cubriendo su cuerpo lo había dejado en un estado de calentura que si seguía allí no podría manejarlo.
Se quito la ropa y se metió debajo de la tibia lluvia artificial y por mas que quisiera distraerse con las gotas de agua masajeando sus hombros y cuello, la imagen de Wonwoo ocupaba su cabeza.
Cuando quiso darse cuenta, estaba masturbandose e imaginando al mayor sin esa toalla y con su cuerpo debajo del suyo en la cama. La sensación de su propia mano recorriendo su extensión no lo dejaban pensar con claridad y sintió como sus piernas se aflojaban al llegar al orgasmo y derramar todo su semen en su mano.
—¿Qué estoy haciendo con mi vida? —protestó al salir de la ducha.
~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~
N/A: Holi, la cosa se puso picantona🌚🌚
Bueno, hoy estoy acá para avisarles que en la votación de MPreg los votos en su gran mayo ria fueron "SI" 😍
Juro que pensé que iban a ser puros "NO" y que solo tres o cuatro "SI"😂Así que, ahora sólo a esperar el suceso :v
ESTÁS LEYENDO
The Kid (Meanie)
FanfictionDos chicos, mal llevados uno con el otro, de un día al otro se ven obligados a unirse para cuidar a un misterioso niño de un año que fue abandonado en la puerta de su casa, mientras buscan a los padres de dicho pequeño. Pero... ¿Quién este este niño...