Ki Su se encontraba en el suelo, llorando desesperadamente; se había caído de la cama. Wonwoo ni siquiera encendió la luz y lo tomó en brazos, mientras lo mecía intentando calmarlo.
—¿Qué le paso? —preguntó Mingyu, apoyado en el marco de la puerta, con semblante preocupado.
—Se cayó de la cama —hizo una mueca—, enciende la luz... necesito ver si se lastimo —pidió, señalando con una mano el interruptor en la pared.
Cuando Mingyu encendió la luz, el azabache comenzó a acariciar levemente su cabeza para ver si no tenía lastimado y pudo notar una pequeña contusión y un raspón en su brazo, que parecía habérselo hecho con el mango para abrir el cajón de la mesa de luz.
—Huh, mi botiquín está en la casa de Jun —resopló— y aquí no tengo banditas. ¿Me harías un favor?
—No me quedaré con el niño que chilla mientras tu vas a casa de tu novio para buscar un simple botiquín —señaló a la criatura llorona.
—Bien... ¿sabes conducir? —el menor asintió— ¿Podrías acompañarme hasta su casa con el niño? No quieres quedarte con él y yo no puedo llevarlo solo si está llorando de esta manera.
—De acuerdo, pero rápido... no soporto su llanto —cerró los ojos con fuerza, a él también comenzaba a dolerle la cabeza.
Ambos salieron con Ki Su sin detener su llanto y subieron al carro de Wonwoo. Para la buena suerte de Mingyu –o de ambos–, la casa de JunHui no quedaba muy lejos, por lo que llegaron en menos de cinco minutos.
—Espérame aquí, no tardaré —dijo antes de bajar del auto y correr hasta la puerta de la casa de su pareja.
Golpeó la puerta varias veces hasta que Jun decidió abrir; Wonwoo notó como sus labios estaban hinchados y su cabello desacomodado, pero decidió ignorarlo, así se veía siempre al despertar.
—Jun, necesito mi botiquín de primeros auxilios —comentó, sin esperar a que lo invitase a entrar, lo hizo.
Había estado en esa casa cientos de veces, ya era como suya.
—W-wonwoo —tartamudeó con nerviosismo—, ¿que haces aquí?
—Vine por el botiquín, ya te dije —comentó, dirigiéndose al baño.
—Hyung, ¿quien es él? —un chico de cabello negro y sin camisa bajó dando saltitos por la escalera. Al oír aquella voz, Wonwoo salió del baño con el botiquín en su mano.
El azabache pudo notar que el chico tenía el mismo aspecto que su novio; labios hinchados, cabello despeinado... mas una marca en el cuello.
—Creo que eso debería preguntarlo yo... ¿quien eres? —preguntó, miran dolo con recelo.
—Soy Chan, el novio de Junhui hyung —respondió con una sonrisa inocente. El corazón de Wonwoo pareció estrujarse y desintegrarse con esas palabras. Jun estaba incluso mas palido que Wonwoo.
—Vaya, al parecer compartimos a Jun —el azabache habló con una serenidad que asustaba.
—¿C-compartir? Espera... ¿eres Wonwoo? —el, claramente, menor abrió los ojos como platos— Hyung, hace dos meses me dijiste que habías terminado con él —acusó Chan.
—No, no lo hizo... pero tranquilo, a partir de ahora es todo tuyo —en su rostro no había expresión alguna—. Eres un puto imbécil, Junhui, no entiendo porque me hiciste esto... pero no quiero saber nada mas de ti, ¿entendido? No te molestes en venir a buscar tu ropa a mi casa, me aseguraré de quemarla antes de que siquiera pudieras pensar en ir. ¿Que edad tienes, Chan?
—Dieciocho... —murmuró.
—Ni siquiera es mayor de edad... eres patético, Junhui. Podría hasta denunciarte si quisiera —espetó.
Wonwoo salió de la casa cerrando la puerta con tal fuerza que hizo que Mingyu se sobresaltara, y que Ki Su –que había dejado de llorar gracias a las caras estúpidas que Mingyu decidió hacerle– comenzara a llorar una vez mas.
—Gracias, mis esfuerzos por calmarlo se fue al cesto —gruño, moviendo sus piernas y haciendo dar saltitos al bebé.
El azabache se sentó frente al volante y apretó los puños a su alrededor, sus nudillos ya estaban blanco y su mandíbula tensada. Sus ojos estaban llenos de lágrimas a punto de estallar.
—Wonwoo... ¿Que sucede? —preguntó, era extraño verlo así. Parecía que explotaría en cualquier momento— ¿Wonwoo? ¿Que paso ahí dentro?
—Jun... E-el —tartamudeó.
Un nuevo portazo se escucho, pero esta vez quien salió de la casa fue el pequeño Chan, también parecía estar furioso. Segundos mas tarde, Junhui también salió.
—¿Él te engañó? —preguntó, viendo al chino salir de la casa.
—Dos años de relación desperdiciada —musitó, poniendo en marcha el auto.
Si no fuera por el bebé que tenía en brazos, Mingyu se hubiese bajado del auto y lo hubiera golpeado hasta dejarlo inconsciente. Porque, para Mingyu, cualquier persona que sea infiel merecía eso... y el echo de saber que era a Wonwoo quien había resultado herido, lo enfadaba aun mas.
Ki Su había dejado de llorar y se había quedado dormido en brazos del moreno. Wonwoo conducía con las lagrimas rodando por sus mejillas y en completo silenció y Mingyu no quiso molestarlo.
Al llegar, ambos entraron a la casa del mayor y mientras esté solo se sentó en el sofá Mingyu fue a recostar al aún dormido Ki Su. Al regresar, se sentó junto a Wonwoo quien tenía las manos cubriendo su rostro hinchado y repleto de lagrimas.
—Realmente lo lamento, hyung —susurró el menor. Era la primera vez que lo llamaba de aquella manera.
—Hace dos meses o mas de esto, el chico ni siquiera es mayor de edad, ¿entiendes? —dijo descubriendo su rostro y sorbiendo su nariz— Mi novio resultó ser un pedófilo.
—Wonwoo, no tienes que llorar así por ese imbécil —afirmó—. El no merece tus lágrimas, ni las tuyas ni las de nadie. Lo único que merece es una patada en los huevos. —Instintivamente, tomo la cara de Wonwoo, acunándola entre sus manos, y lo miró fijamente— Nunca he tenido una relación seria, ni tampoco se como se siente el ser engañado... pero si te sirve de algo —se acercó mas a él—, puedes contar conmigo para ir y partirle la cara.
Wonwoo rio levemente, en su cabeza esperaba algo que algo tierno saliera de su boca. Pero se olvidaba que quien estaba frente a él era el idiota de su vecino, al cual quería besar. Mingyu acercó su rostro al suyo una vez mas y el mayor cerro los ojos.
—No... no quiero besarte... —susurró y Wonwoo volvió a abrir los ojos para mirarlo— no ahora, acabas de salir de una relación.
—Solo... solo bésame —musitó.
Y así fue. Los labios del moreno impactaron contra los de Wonwoo en un beso lento y delicado en donde el sabor de las lagrimas de Wonwoo se interponían en sus bocas, pero de todas formas, no dejaba de ser perfecto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: Hey, holito<3 ¿Les gustó? Al fin Ki Su no los interrumpió xD
En fin, la razón por la que estoy acá molestándolas es porque tengo una duda. ¿Les gustaría que sea Mpreg la historia? La verdad es que yo tengo muchas ganas de hacerlo, pero tengo miedo de que no les guste (porque sé que no es el género favorito de todos).
Sería la primera vez que haga uno, ya que a mi tampoco me gustaba, lo admito. Pero después de leer una historia Jicheol con un Mpreg tan tierno, me morí de ternura y dije: ¿Por qué no intentarlo?
Así que, si la mayoría de votos es "SI", lo haré, si la mayoría son "NO", no lo haré. Y si hay empate, haré un sorteo a ver que sale xD
ESTÁS LEYENDO
The Kid (Meanie)
FanfictionDos chicos, mal llevados uno con el otro, de un día al otro se ven obligados a unirse para cuidar a un misterioso niño de un año que fue abandonado en la puerta de su casa, mientras buscan a los padres de dicho pequeño. Pero... ¿Quién este este niño...