Capítulo 20

841 68 5
                                    


Clarissa

No pude irme, tenía que hablar y dejar claro todo. Lo amaba, pero no podía tener esa incertidumbre toda mi vida. No es que no me interesara tener relaciones sexuales con él, ni siquiera sabía si ya me encontraba lista. Eso era lo que me frenaba. Solo deseaba que él lo entendiera.

Ver a Jessica tampoco fue muy bueno, la cursilería que me aventé era cierta. Quería ser la última en la vida de Daniel. El caso es que no sabía cuántas debían pasar antes de que eso sucediera.

Llegamos al parque. Me pareció algo un poco irónico.

—¿De qué debemos hablar, Clarissa?

Me giré para verlo, lucía realmente triste cuando lo vi de rodillas en la tierra. Ahora simplemente se veía calmado.

—De nosotros...

—No has cambiado de idea, ¿verdad?

No entendí a qué se refería. Enarqué una ceja mientras inclinaba la cabeza.

—Quieres terminar conmigo todavía, ¿cierto?

—Quiero una pausa —le dije calmadamente—. Creo que debemos vivir algunas otras cosas antes de estar juntos para siempre.

Daniel pasó saliva y tomó mi mano.

—¿Después volverás a mí?

Sonreí. ¿Cómo contestarle eso? Nadie sabía qué pasaría. Él podría encontrar a alguien a quién realmente amara o con la que quisiera formar una familia.

—Si eso es lo que queremos después, sí, estaremos juntos...

Daniel no pudo sonreír, noté que se esforzó en hacerlo. No lo culpaba, él creía que lo estaba castigando.

Nada que ver con eso, de verdad que no.

Solo deseaba que hiciéramos lo correcto. Que él aclarara su corazón y yo pudiera hacer lo propio conmigo misma. Lo amaba, pero en este momento no sabía si era lo correcto hacerlo.

No era miedo, no. Era mera precaución.

Si en nuestro destino estaban escritos nuestros nombres juntos, nada ni nadie ocasionaría que nos separáramos.

—Ahora...hablemos, ¿quieres?

Daniel asintió.

Había preguntas que hacer.

Cosas que contestar.

Planes y decisiones a llevar a cabo.

Y toda una vida por delante. 

Quédate a mi lado (Y te vi...3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora