Silencio. Mortal silencio en la sala, en la habitación, incluso los ruidos nocturnos parecieron enmudecer ante la escena, rodeándolos de una intimidad que en realidad no existía.
Kherion permanecía con los ojos cerrados ahora, incapaz de reaccionar en lo que estaba haciendo, era como si su cuerpo hubiera sido poseído por alguna presencia extraña...
Las sensaciones. Eran tantas que apenas si podía manejarlas. El cosquilleo en todo su cuerpo, viajando la electrizante sensación por su espalda, envolviéndolo todo. El beso duró apenas segundos, pero para él, no existió el límite temporal que lo abarcara, simplemente se dejó llevar por ese momento.
Entonces, comenzó a separarse, aún perdido en su mudez mental, abriendo los párpados serenamente, divagante. En ese instante, observó a su señor mirarlo como si nunca hubiese visto su rostro antes, como si fuera un completo desconocido, mas esta vez, nada parecía disuadirlo ni molestarlo lo suficiente como para volver a entrar en sí.
- ¿Qué...?-
Atinó a inquirir Thranduil, pero antes de que pudiera siquiera entender qué demonios acababa de suceder, los labios de su vasallo volvieron a chocar contra su boca entreabierta, cubriendo su voz.
En este nuevo contacto, Kherion logró captar el suave gustillo a vino que aún perduraba en su rey, sintiendo también esa exquisita suavidad de su piel, acariciándole la mejilla derecha con su mano mientras lo besaba exhaustivamente. Por su parte, Thranduil, confundido totalmente y con la mente en blanco, no alcanzaba a comprender qué era lo que estaba mal, pero sin duda, algo estaba molestándolo, así que comenzó a llevar su cuerpo hacia atrás, intentando romper todo contacto.
El joven elfo estaba tan perdido en la sensación que no notó la recurrente incomodidad que despertaba en su señor, y que lo que estaba haciendo realmente era pésimo... No, no podía pensar aún en ello, sólo era manejado por impulsos vanos que le imploraban que no lo dejase ir.
Sin querer separarse de él, se echó hacia delante cuando notó que el otro se alejaba, recomenzando a besarlo otra vez, y haciendo que su nuca chocase con el colchón, posado totalmente sobre él. Más allá del abrupto de su accionar, para Thranduil, el hecho de sentir a alguien encima era algo desconocido por completo... Y si había algo que realmente detestaba, eran las cosas desconocidas.
Soltó un quejido molesto que murió dentro de la boca de Kherion, y un sentimiento de alarma permanente lo inundó de lleno cuando notó una mano pasearse sobre su hombro, abriéndole la túnica casi en su totalidad al deslizarse dentro. Ese toque... No supo por qué, pero no le gustó... ¿Quién...? ¿Por qué...? Su mente atrofiada por el alcohol demoró más de la cuenta en llegar a la conclusión de lo que realmente estaba pasando allí.
Lo primero que hizo fue deshacerse del agarre de las manos que lo sujetaban de los hombros, y aunque en totalidad no encontraba su fuerza, se las arregló como pudo para agarrar las solapas del traje del otro y, con un empujón descomunal, quitárselo de encima de una vez por todas, sobre-exigiéndose crudamente. A causa de estos, Kherion salió prácticamente volando por los aires, chocando su espalda contra la pared más próxima y cayendo sobre unas decoraciones allí presentes.
El accionar fue tan rápido, tan de repente que el joven elfo apenas tuvo tiempo de recomponerse; simplemente se quedó sentado en el suelo, mirando al otro con cara de estupefacción. ¿Qué había pasado?, se preguntó... Pues no era conciente aún de lo sucedido, fue como si su ser entero se hubo perdido en un lapso de tiempo espiral que en su mente jamás había existido.
- ¡¿Cómo te atreves?!- Exclamó un muy enojado señor elfo, sin poder incorporarse a pesar de la rabia que su personalidad emanaba. Sus piernas se movían arrastrando su cuerpo hacia el lado contrario de donde su vasallo se hallaba, en pro de alejarse de él. - ¡¿Cómo te atreves a...?!-
ESTÁS LEYENDO
Para servirle y amarlo eternamente [COMPLETA]
FanfictionKherion es un joven elfo que ha llegado al Bosque Negro para ser el vasallo personal del rey Thranduil. Aceptó su deber de nacimiento con total devoción, sin saber que dicho rol le traería algo más que simple admiración... [Yaoi / OC x Thranduil] [C...