Lleno de dudas, Kherion comenzó a salir de la cocina. Los hechos que habían ocurrido instantes atrás lo habían dejado pensando acerca de si no era una enfermedad mental lo que se aferró a él.
Porque si lo pensaba por mucho tiempo, no podía creer lo que le estaba ocurriendo. Sí, siempre fue inseguro, jamás perteneció a la clase de elfo que se siente confiado y cuyas habilidades opacan a los demás... Pero esto de verse envuelto con dos personas a la vez lo estaba volviendo loco. La cabeza se le partía de tanto pensar y pensar... ¿Qué estaba sucediéndole?
Aferrándose a su cordura, intentó explicarlo como una etapa que estaba atravesando. Sí, de seguro de eso se trataba. Una etapa de inmadurez donde su sexualidad estaba, de alguna forma, enredada, hecha un desorden... Algo dentro de él había despertado para hacer bullicio y por el momento, había logrado despistarlo, eso era todo, pensó.
Y sin embargo, no podía creer al cien por ciento esa teoría. Porque bien sabía él que si no hacía algo al respecto, no sólo perdería su reputación o algunos buenos amigos, sino también la vida... Estar inmiscuyéndose en la vida del Rey Elfo no era una buena idea, para nada. Y cada segundo que pasaba a su lado se sentía menos recto y honesto. Cada vez más cosas latían dentro de él y se alborotaban de una forma extraordinaria, haciéndole pensar y sentir cosas diferentes, más desagradables y profundas que antes... Debía detener todo eso.
Pero, a su vez, eso no significaba que se tuviera que obsesionar con otra persona para intentar olvidar a la anterior. Él sabía muy bien que eso era inmoral y bajo, por eso mismo, no podía creer que ahora mismo comenzara a recrear sentimientos extraños por esta extraña sirvienta de la cocina de la cual no sabía ni su nombre. Además, tenía la certeza de que la primera vez que la vio, nada dentro suyo se había agitado. No fue después de unos minutos que logró sentir algo por ella... Todo era tan extraño.
Mientras analizaba la situación, su caminar lo llevó inconcientemente hacia los jardines, donde podría encontrar algo de paz para profundizar su análisis. Allí, apoyó sus espaldas endurecidas por la tensión en uno de los grandes árboles de hojas doradas y cerrando los ojos, soltó un largo suspiro.
- ¿Pasando un día de ocio?-
La voz serena llegó hacia él de repente, desordenando sus pensamientos completamente. Abriendo de sopetón los párpados, sus ojos color esmeralda se encontraron de lleno con la imagen de Erundur, quien lo observaba con algo de curiosidad en los notables rasgos de su cara.
- ¿Qué haces aquí?- Le inquirió su amigo, acercándose un poco más.
- N—Nada, solo estaba... Tomando algo de aire- Respondió Kherion, con cierta duda en su todo de voz.
- ¿No estás con el Rey? Últimamente te está dando demasiados días libres, ¿no crees?-
Silencio. En ese momento, el elfo más joven no supo qué contestar. La vergüenza lo invadió plenamente cuando notó lo que el otro le intentaba decir sin intenciones de herirlo. Lo que sucedía era que él no representa ninguna utilidad para su señor, ésa era la cuestión, la pura verdad. A estas alturas, todos en el reino se habían percatado de eso, hasta su buen amigo Erundur, quien no pasa gran parte de su tiempo dentro del Bosque Negro, sino custodiando las puertas.
- Lo siento, no debí decir eso- Se auto-corrigió el otro, notando la creciente incomodidad de Kherion.
- No, está bien. En parte, tienes razón... Pero no puedo evitarlo; las cosas, irremediablemente, siempre me salen mal... - Dijo Kherion, hablando más consigo mismo.
En medio de su habla, el joven elfo silvano notó el calor eminente que se depositó sobre uno de sus hombros. Mirando hacia allí, notó la mano de su amigo posada, dándole un apretoncito de confianza y sonriéndole a la vez. En sus claros ojos, notó algo que no pudo descifrar, pero que claramente indicaba que algo no andaba bien... ¿Qué podría ser?
ESTÁS LEYENDO
Para servirle y amarlo eternamente [COMPLETA]
FanfictionKherion es un joven elfo que ha llegado al Bosque Negro para ser el vasallo personal del rey Thranduil. Aceptó su deber de nacimiento con total devoción, sin saber que dicho rol le traería algo más que simple admiración... [Yaoi / OC x Thranduil] [C...