Ataque al pueblo y reencuentro.

203 19 4
                                    


Al salir vi como desde las murallas bajaban hombres vestidos, con ropa negra y máscaras de gas, escuchaba disparos por todas partes, veía gente corriendo, algunos ''soldados'' corrían con familia y niños a esconderse, los que cuidaban la puerta defendían la entrada disparando desde arriba, debía encontrar a los cabros. Mientras escuchaba gritos ''maten a los terroristas'' ¿ya habían llegado al pueblo?

No encontré ni al Bicho ni a José, algunos de pueblo peleaban a cuchillo con los terroristas, a lo lejos pude ver como dos ''terroristas golpeaban al Peshoh, lo reconocí por su cuerpo y voz que intentaba insultarlos mientras era golpeado, hasta que uno de ellos saco una pistola y le apunto a la cabeza.

Agradezco que Esteban me haya enseñado a disparar, apunte con las manos temblorosas y no lo pensé dos veces y dispare 5 balas me costo para matar a esos dos.

Después de lo que hice, deje caer el arma y las manos me seguían temblando, sudaba frio, sentía el estómago apretado y el corazón se me aceleraba, yo había matado a dos personas, personas vivas, me había tocado defenderme de zombies pero no de personas, era la primera vez, le arrebate la vida a dos personas que antes de todo eran como, personas normales, con deudas, responsabilidades, trabajo, familia...¿Qué mierda había hecho?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la tos del Peshoh que intentaba levantarse y corrí hacia él.

-¿Peshoh tai bien?.- lo tome de la mano para ayudarlo a levantar.

-S-si weon, estoy bien...¡BUSCA AL BESTIA WEON!- me grito desesperado mientras se tocaba el estómago por las patadas que había recibido.

-Pero déjame ayudarte.- pase su brazo por mis hombros para poder llevarlo.

-¡NO! Puedo ir solo a la enfermería, te lo prometo.. Búscalo.. p-por favor- tosió sangre, mientras se soltaba de mis brazos y me empujo para que me fuera.

Salí corriendo, no sin antes volver a tomar mi arma, debía encontrar al Bestia, llegue a las torres de seguridad pude ver a muchos terroristas subiendo. Mire arriba, por la ventana pude ver que arriba de la torre estaba el Bestia luchando a golpes con unos terroristas.

Comencé a correr intentando llegar a la torre pero me derribaron, un terrorista se abalanzó sobre mí, con las piernas me inmovilizo las manos, con una mano me intentaba ahocar y con la otra buscaba el arma, me iba a matar, cuando puso su arma sobre mi cabeza recibe un disparo en la cabeza, cayendo muerto sobre mí, mire de donde había venido ese disparo, y desde una de las torres de seguridad veo a Esteban disparando con un franco tirador, me hizo un gesto con la cabeza y yo se lo devolví como agradecimiento, me levante y seguí mi camino por las escaleras del torre donde estaba el Bestia, por las escaleras habían varios terroristas muertos. Como si los hubieran lanzado desde la torre.

-¡Bestia!.- Al llegar vi un terrorista pateando al Bestia y disparándole, en el brazo.

-¡aaaaaah!.- Su grito fue desgarrador y cayó al piso intentado detener la sangre.

-¡Vamos conchetumare! ¡Pelea poh! Te creí tan choro porque defendiste a tu pololo ¿ah? Maricon culiao- El tipo se sacó la máscara y le escupió en la cara.

-Ejem.. Problema del si quiere defender a su pololo...-dije lo más seguro posible, apunte con mi arma.

-¿Y vo que te meti...-se iba voltear pero lo interrumpi.-me meto no más po, aweonaoh culiao.- no le deje ni voltear y le dispare, preciso en la cabeza. Mis manos comenzaron a temblar después de eso, con la correa me colgué el arma.

-¡Nico weon gracias! ¿E-el peshoh e-está bien?.-decía mientras suspiraba de alivio.

-Si tranqui, déjame ayudarte...- lo tome del brazo bueno y me lo pase por la espalda para que apoyara su peso en mí, me costó porque es más grande que yo y más corpulento pero no era momento de ser débil.

Tiempos De Guerra (Jainico) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora