Segunda Misión parte 2

145 18 4
                                    

-¿Qué?.- me miro dudoso

-si me escuchaste Jaime...- suspire un poco molesto.

-¿Estas dudando de mi acaso?- dijo haciéndose el indignado.

-Jaime te estoy hablando en serio.- lo mire serio.

-No si yo también, te estoy hablando súper en serio ¿desconfías de mí? ¿Creí que estoy tramando algo contra ti y todo tu grupo? ¿AH?.- se acercó a mí un poco violento.

-¡No dije eso!¡ridículo!.- le levante la voz

-¿Quieres discutir? Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres discutir? Bien...- se me acerco desafiante.

-No.-suspire y lo bese, correspondió de inmediato el beso. Mejor sigamos, los cabros deben estar preocupados. Nos fuimos todo el camino en silencio hasta que llegamos a la garita donde estaban los cabros esperándonos, estaban armados.

-Nico weon! ¿Qué paso?- dijo el Edgar corriendo hacia mí y abrazándome.

-Nos están vigilando.- al decir esto el Naiko y el Yelo miraron al Jaime. Pero seguí con lo mío

-¡Cabros!.- Todos me miraron atentos.- Tienen 20 minutos para estirar las piernas, comer algo, fumar o hacer cochinadas, luego seguimos.

-¡Si capitán! - dijeron todos al mismo tiempo para después reír.

Estaban todo en lo suyo, el Peshoh andaba por ahí paseándose por los árboles, el Edgar abrazaba por detrás al Yelo mientras este conversaba con el Naiko y el Bestia quienes fumaban. El Jaime no lo veía por ningún lado, quizás salió a pasear al igual que el Peshoh.

-¿Oye Bestia me das un cigarro?.- le dije mientras me acercaba a él interrumpiendo su conversación.

-¿Qué tipo de cigarro?.- novia sus cejas de arriba abajo insinuando algo.

-No quiero mariguana, solo un cigarro normal.- Este me lo ofreció. Camine por alrededor de la garita, esta tenía una escalera que hacía llegar al techo, me subí y pude ver a lo lejos la carretera y el resto del bosque. Me siente, prendí el cigarro y saque el mapa para estudiarlo, que imbecil no me había dado cuenta que cerca del refugio había una zona gigante que le pertenecía a los terroristas. Deje el mapa a un lado junto con la carta que tenia que entregar y me puse a pensar mientras dejaba que el huyo entrara por mis pulmones.

*El Jaime no me quiere contar como fue que sobrevivió al helicóptero.

*Cuando me encontré con ellos y me secuestraron estaban con máscaras de terroristas.

*El Jaime se mira a cada rato con el Naiko y el Yelo.

*El Jaime sabía exactamente donde estaba cuando me atacaron y sabía el camino de memoria para volver.

*El Jaime no tiene idea de la mochila que le di en el hospital y usa una de los terroristas.

Flashback de una reunión que tuvo Nicolás con Esteban hace un tiempo. Nicolás y Esteban estaban en la oficina un poco aburridos pero conversando sobre sus enemigos.

Tiempos De Guerra (Jainico) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora