Capitulo#1 Un nuevo inicio

16.6K 627 178
                                    

ACLARACIÓN.

La Furia De Lauren es una nueva aventura, no todos los personajes anteriores estarán presentes en esta nueva historia. Quiero aclarar que en esta ocasión los personajes principales son otros (con excepción de Lauren, Camila y Vero). La presencia de Megan en esta historia sera poca, al igual que las demás chicas (Dinah, Ally, Normani, Lucy). No es una continuación de lo mismo. Es otra parte de la vida de Lauren, una nueva experiencia con nuevos retos y secretos por descubrir.

Sin mas que decir espero disfruten el primer capitulo.

Camila

Si hace un año alguien me hubiese dicho que estaría en Los Angeles, en un lujoso apartamento a solo unas calles de lo que seria el lugar que marcaría el inicio de un futuro diferente, un futuro que no elegí. Le hubiese dicho a aquella persona que esta loca, sin embargo mi realidad ahora es otra y no, no es nada parecido a lo que un día soñé.

Hace dos horas me despedí de Lolo, creo que fue una de las despedidas mas difíciles de mi vida. Si lo se son solo dos horas de distancia pero... *Suspiró* ya la hecho de menos.

El lugar en el que me encontraba tenia una decoración muy moderna, grandes ventanales y muchos detalles propios de la persona que decoro el lugar. Si bien el ambiente era muy agradable, yo no me sentía para nada cómoda en ese lugar, su presencia siempre sera una molestia.

- ¿Estas bien? ¿No necesitas nada? has estado muy callada.- Yo dirigí mi mirada hacia el.

Zayn rasco su cuello sin saber que mas decir. Yo aparte mi mirada, y camine hacia uno de los grandes ventanales. Le estaba dando la espalda, pero podía sentir su mirada sobre mi.

- Tu habitación es la del fondo a la derecha. - Hablo el nuevamente y una vez mas lo ignore.

Al parecer se habia dado por vencido ya que soltó un gran suspiró y lo escuche caminar hacia la que imagine seria su habitación.

Desde que fue por mi al aeropuerto, Zayn no habia parado de intentar llamar mi atención pero siempre conseguía lo mismo, silencio. Había estado en mi graduación y habia salido prácticamente corriendo para poder tomar un avión y llegar antes que yo. Mis padres le habian pedido que fuera por mi al aeropuerto y que me trajera a este lugar, otra decisión en la que para nada se tomo en cuenta mi opinión. Mi hermano se veía muy feliz al saber que yo viviría con el pero realmente a mi no me hacia nada de gracia.

Si, le estaba agradecida por estar en un día tan importante, pero eso no cambia nada.

Si las cosas fueran como antes seguramente yo también estaría feliz de estar aquí con el.

N/A "La Furia De Lauren" tendra su propio playlist en Spotify en donde podrán encontrar las canciones de cada capitulo y así disfrutar mas la historia.

Canción sugerida "Butterfly Fly Away" Miley Cyrus Ft Billy Ray Cyrus

- ¡Kaki! - Grito mi hermano. Quien llego rápidamente a mi habitación, la cual compartía con mi hermana Sofi.

- Zayn, Sofi ha estado llorando - Le dije con un notorio enfado, la pequeña Sofi era solo una bebe en aquel entonces.

Zayn tomo en sus brazos a la bebe y comenzó a mecerla, poco a poco Sofi comenzó a quedarse dormida nuevamente. Mi hermano sonrió al verla.

La Furia de Lauren (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora