Capitulo#24 Hermanos

7.1K 473 116
                                    

Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la única elección que tienes. Y cuando sucede, eres intocable.

-Chuck Palahniuk-

Camila Pov

¿Podrias quedarte quieta Camila?. Tienes a Lucia mas nerviosa de lo normal.-Y esa era la décima vez que Vero me decía que debía parar de moverme pero vamos, ¿que podía hacer?, estaba nerviosa, no había señales de Zac, no sabia nada de Lauren.

Cuando Zac me trajo de regreso a Los Ángeles me dijo que tenia una manera de ayudar a Lauren, que el lograría que ella pudiese salir de ese mundo. El unico problema en ese plan era que Lauren no confiaba para nada en el.

Según Zac lo ultimo que le había informado Liam antes de morir, había sido que Nicolás se estaba comportando de forma extraña. Zac sabia que en algún momento el los traicionaría y obligarían a Lauren y a Liam a encargarse de el. Lastimosamente Liam murió y el encargó de eliminar a Nicolás había recaído sobre Lauren. Cuando Zac me habló de todo esto, suplique porque me regresase, que yo debía estar con Lauren, pero el se negó. Me pidió confía en el y que cuando el plan se pusiera en marcha, el me diría.

Para mi sorpresa, al regresar a casa me había encontrado con Lucía y Veronica paradas frente a la entrada del departamento, ambas buscaban respuestas. Respuesta que tuve que darles luego del interrogatorio por parte de Vero.

En estos momentos estábamos todos en la sala de estar del departamento de Zayn en espera de que Zac llamara o mandara algún mensaje diciendo que todo iba de acuerdo al plan. Plan que debo mencionar no tengo idea de cual es, solo se que debo confiar en mi amigo y que el podrá ayudar a mi Lolo.

—Camila, por favor ven sientate.-me llamo esta vez Lucia.

—No se como pueden estar tan tranquilas.-Le dije a ambas. Yo con mis nervios de punta y ellas muy relajadas piendo que me calme. ¿Acaso es posible calmarse un momento así?.

—A ver cuñadita, Laurencia no es ninguna estúpida y el Laurenzo tampoco. Ambos estarán bien, tu solo confía ¿confias en ellos no?.- Yo asenti.

Confiaba con mi vida en ese par y estaba segura que daría lo que fuese por ellos.

—¿Alguien ha hablado con Megan?.-pregunte y ambas chicas negaron.

—Nos hemos mantenido alejadas como nos lo pidió Lauren.-hablo Lucia.

Uy si ahora ellas las mas obedientes.

—Camila.-ese era mi hermano.

—¿Que pasa Zayn?.-le pregunte y el me mostró su teléfono el cual mostraba.

Llamada entrante "Zac"

—¡Contesta.-gritamos las tres a la vez.

Mi hermano tomo el teléfono y solo podia escucharlo decir, si, no, entre otros monosílabos que no me decían absolutamente nada.

—Ay Dios mio, que Lauren este bien.-dije orando porque lo que le haya dicho Zac a Zayn sean buenas noticias.

—¿Y bien hermano perdido y encontrado de Camila? ¿Esta Lauren bien?.-preguntó Vero.

Zayn me miró y luego miro a las chicas.—Zac dice que su plan acaba de ponerse en marcha, que vayamos lo antes posible y esperemos noticias en la Mansión Somerhalder.

La Furia de Lauren (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora