Atención a todas las unidades, llamado de emergencia del sistema 911, se registra tiroteo y explosión cerca de la quinta y la sexta. Tenemos dos heridos, una mujer y una hombre...
Uno de ellos asesinado por herida de bala en el pecho.
Se solicita ayuda inmediata.
Lauren Pov.
Tal ves si en ese momento hubiese sabido lo que pasaría, las cosas hubieran salido de otra manera... O simplemente el destino quería que eso pasase. Realmente no lo se y no me interesa.
La vida es tan corta... Hoy estamos, mañana tal ves no. Disfrutar de cada momento como si fuese el ultimo es algo que debemos hacer cada uno de nosotros.
Baila, ríe, llora, salta, enamorate, deja que te rompan el corazón, se feliz, se amable, se honesto. Vive y disfruta tu vida al máximo porque no sabes hasta cuando podrás vivirla.
Esa mañana tanto Liam como yo habíamos despertado a las 4 de la mañana. Debíamos encontrarnos con Nicolás y los imbéciles que siempre están con el. No me molestaba, a diferencia de otras ocasiones esta ves, Liam estaría conmigo.
No tenía miedo, había visto el infierno con mis propios ojos, nada de lo que pasara podría asustarme. O eso es lo que creía.
—Muy bien Jauregui,tu y Liam irán adelante. Yo y Derek seremos francotiradores y los vigilaremos desde lejos. Mientras Tom y Jesús estarán a sus espaldas. —Nicolas explicaba la formación que utilizaríamos. No había tiempo de hacer preguntas ni de quejarse. Estábamos a punto de irrumpir en una de las mansiones del mayor rival de nuestro jefe. Según mi dijo Liam, este hombre no había pagado sus cuestas hace meses y debíamos darle un escarmiento.
A pesar de ser solo un trabajo de dejar un mensaje, Liam se veía muy nervioso. Lo entendia ese lugar parecía una fortaleza. Cuando me contaron sobre la misión creí que era algo estúpida atacar con tan pocas personas, pero nunca imagine lo que pasaría a continuación.
—¿Estas bien Lauren?.-ese era Liam, su voz estaba temblorosa y podía ver como el arma se tambaleaba en sus manos.
—Eso creó.- respondí.
Al llegar, entramos sin problemas. Sin ser detenidos y sin ser detectados.
Algo andaba mal.
—¿No crees que es muy extraño el que nadie nos hubiese detenido?.—Escuche a Tom decirle a Jesús
Y realmente lo era. Este lugar estaba lleno de hombres armados y ahora no había ninguno.
Liam y yo nos apresuramos a investigar el lugar. Revisamos toda el área inferior de la mansión mientras Tom y Jesús revisaban la superior.
—No crees que...
Un grito ahogado se hizo presente y Liam pudo reconocer la voz de Jesús. —¡Pero que mierda!.- exclamó Liam
Estaba por subir las escaleras y ver que había ocurrido pero Liam detuvo.—Es una trampa...-susurro.
—¿Que?.-le pregunte pero no obtuve respuesta alguna.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanfictionLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...