Quiero leer sus comentarios chicas :D
Lauren Pov
—Ay Lauren deberías comenzar a buscar departamento, estoy cansado de no poder estar como Dios me trajo al mundo, por tu estúpida presencia.
Y ahí va de nuevo. ¿Como podía quejarse? Se la pasa en calzoncillos todo el día.
—Liam, callate prácticamente estas desnudo.- le dije señalándolo.
—Bueno si, ya deja de mirarme que me cohibes. Ven y desayuna conmigo prepare tostadas.
Camine hasta la barra de la cocina y me senté en una de esas sillas altas. Sin duda alguna el departamento de Liam era increíble, era el penthouse del edificio y eso hacia que fuera mucho mas espacioso.
—¿Te ocurre algo?.-me pregunto Liam.
—Mañana comienzo mi turno en esa cafetería, trabajaré de día ahí y por la noche en... Ya tu sabes..
—¿Que esperabas? ¿Ganar mucho dinero enseguida? En este negocio uno debe hacerse notar Lauren.
Yo bufé.
—Si bueno... Igual y Nicolás me dio el dinero que necesitaba.-le dije y vi como su rostro se transformaba y escupía todo el jugo que estaba tomando.
—¡¿Que tu?! ¡¿Que?!
—Le pedí dinero a Nicolas, un préstamo.- respondí sin importancia.
—¡Oh por Dios Lauren! ¡Que mierda has hecho!
—¿Que? El me dijo que podía prestarme ese dinero además no es mucho y lo necesitaba para los medicamentos de Megan.
—¿Cuanto?.- me pregunto mi amigo con una mirada de horror hacia mi —¿Cuanto le pediste?.
—Cincuenta mil...
—Oh mi Dios, Lauren, en que mierda te has metido.
Yo lo mire confundida
—¿De que hablas tu me metiste en esto?.-le dije molesta.
—¡Si idiota! A llevarle las cuentas, no ha deberle cincuenta grandes a uno de los narcotráficantes mas peligrosos de todo Estados Unidos.
Me quede callada, jamás había visto a Liam tan molesto. Su rostro pálido ahora estaba completamente rojo por el enojo.
—¡Dios! ¿Acaso no piensas?
—Megan lo necesitaba... No tenia otra opción, no podía esperar hasta que me dieran mi parte. Necesitaba ese dinero ya.
—¡Si pero así no! Ese idiota te matara si no le pagas eso, y creeme que sus intereses son muy altos. Esos 50 mil, pronto serán 100 mil y así sucesivamente hasta que le pagas su dinero.
—Yo... No tenia idea...
—¡No Claro que no! Solo una cosa te dije, que no te dejaras engañar por Nicolás y fue lo primero que hiciste.
—¿Como es que tu...-no me dejo terminar.
—Mi infancia fue mas difícil que la tuya Lauren.
—No puedo creerte eso, en el colegio todos sabian que estabas en malos pasos.
El se rió irónicamente
—¿malos pasos? Ninguno de esos idiotas sabia lo que pasaba. Vi a mis padres morir Lauren, los mataron en frente de mi y me hicieron trabajar para ellos. Fue entonces cuando comencé a drogarme, poco tiempo después todo me daba igual. Así que saque provecho de eso y mirame- señalo todo a su alrededor —Estoy viviendo una vida de ensueños.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanficLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...