5 Años Después...
Lauren Pov.
Vaya hermoso día el que teníamos hoy señores, las aves cantan, el sol brilla, mi Camz se gradúa... ¿Leyeron eso? Si, hoy es el día, mi hermosa novia por fin se gradúa. Creo que tengo sentimientos encontrados, adiós a esos días en los que Camila no podía estar conmigo por tener que estudiar, adiós a esos viajes diarios a Los Ángeles, por fin hoy, todo terminaba.
—Hey feo.- llame a mi hermano, quien nos buscaba con la mirada. En sus manos traía tres botellas de agua, dos de las cuales, nos entrego a mi y a mi madre.
—¿De que me perdí?.-preguntó Zac quien tomo asiento en la silla que estaba junto a mi.
—De nada idiota, aun no empieza, dah.- dije obvia pues aun los padres de los alumnos estaban llegando.
—Ma, podrías decirle a Lauren que deje de llamarme idiota aunque sea solo por hoy.-suplico Zac a mi madre quien nos miro y sonrió divertida.
—Lauren, deja de decirle idiota a tu hermano.-
—¿por que no puedo decirle idiota? Es idiota y feo.- dije cruzandome de brazos como una niña.
—No puedes decirme feo sin decirte fea a ti, ¡Somos hermanos!.-argumentó mi hermano.
En ese momento comenzamos a descutir, como ya se nos había hecho costumbre. Nos insultabamos y discutíamos sobre cosas tontas pero esa era la idea.
—Niños por favor, dejen de discutir, ya casi comienza.- Zac y yo nos miramos y ninguno pudo evitar sonreír, nos llevábamos bien, era algo casi irreal pero estos últimos años ayudaron bastante a que nuestra relación creciera hasta el punto de convertirnos en el confidente del otro. Había resultado que teníamos mucho en común y que el pues era un idiota pero debo decirlo, ese idiota, es mi idiota.
Frente a nosotros se encontraba la familia Cabello quienes esperaban ansiosos por la salida de mi novia. Sus padres estaban realmente orgullosos, Camila se había graduado como la mejor de su clase y con muy altos honores. Incluso, en los ojos de su hermano podías ver las pequeñas lágrimas que comenzaban a salir, Zac había estado molestando a Zayn por ser un lloron y Zayn le aseguró que el siguiente año cuando yo me graduara, Zac estaría igual o peor que el.
Eran unos niños, siempre que estaban juntos la competencia no podía faltar, amaban jugarse broma e incluso ser el paño de lágrimas por si alguna chica les rompía el corazón.
—¡Laurenzo Llegamos!.- escuche la escandalosa voz de Veronica, la cual se había hecho eco en todo el lugar.
Ay por Dios...
—A Vero le encanta hacer grandes entradas.-comento mi hermano quien se estaba burlando de mi por la cara de vergüenza que tenia.
Mi madre y mi hermano comenzaron a reír cuando vieron mi intento fallido por hacer que Lucia y Veronica nos vieran,claro sin llamar tanto la atención como lo había hecho ella.
Gracias al cielo, en ese momento entraron Normani, Dinah, y Ally quienes le indicaron a Veronica donde nos encontrábamos.
—Lauren cara de popo, ¿no podías hablar mas alto?.-se quejo Veronica quien tomo asiento junto a mi madre.—Que onda Meg, ¿cuidando a los niños o que?.- Mi madre la ignoro.
¡10 puntos para mi madre!
—Hey ojitos ¿estas nerviosa?.-me pregunto Dinah quien estaba sentada detrás de mi junto a las otras chicas.
Yo negué. —No estoy nerviosa.-dije y escuche a Zac y a Veronica soltar un bufido.
—¿escuchaste eso Vero? La niña no esta nerviosa.-Le dijo Zac a Vero.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanficLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...