Los hermanos no tienen por qué decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros.
-Leonardo DiCaprio-
Lauren Pov
Los rayos del sol comenzaban a molestarme. Poco a poco fui abriendo los ojos y cuando por fin estuvieron completamente abiertos, me sobresalte al darme cuenta de donde estaba. Me habia quedado en ese maligno lugar, habia confiado en el hijo del diablo y ni siquiera estaba segura si las cosas que el me decía eran ciertas.
Me moví un poco, la verdad es que la cama era muy cómoda pero ¡esperen!... ¿Cuando fue que me quede dormida?, rápidamente me levante de la cama y me dirigí al baño que se encontraba en la habitación. Abrí la llave del grifo para poder lavar mi rostro, tome una toalla para secarme y me mire al espejo.
—Vaya cambio...
Había sido solo una semana pero los cuidados de Camila podían notarse, seguía aun baja de peso pero lo menos las ojeras y marcas de los golpes comenzaban a desaparecer, inclusive se notaba que habia estado comiendo mejor.
Enjuague mi boca como pude, recogí mi cabello en una coleta alta y salí de la habitación.
Con sumo cuidado y precaución baje las escaleras en busca de aquel chico castaño, no me extrañaría toparme con su padre, seguramente el chico me habia mentido y el hombre no estaba de viaje, si eso era así creo que me habia metido en la boca del lobo.
Ya estando en la parte inferior del lugar busque al castaño por todos lados, debo decir que me perdí varias veces, el lugar era enorme y yo por supuesto no conocía el camino. Luego de casi unos 5 minutos buscándolo, logre verlo sentado en lo que parecía ser un estudio. El llevaba unas gafas puestas mientras veía la pantalla de su computadora y escribía otras en un papel.
Me acerque, al parecer el escucho mis pasos pues miro hacia donde yo me encontraba haciendo que me detuviera. El chico sonrió al verme
—Parece que alguien ya despertó.— Comento el de forma divertida.
Era raro verlo de esa manera, tenia una camiseta puesta, un pantalón corto y su cabello estaba algo desordenado. Al parecer no era la única que apenas despertaba.
—¿Tienes hambre?—Me preguntó y yo negué.
— No tengo hambre.
En ese momento mi estomago se hizo presente soltando un ruido muy sonoro y que no paso desapercibido por aquel chico.
—Al parecer tu estomago no esta de acuerdo con lo que dices.— Dijo arqueando una de sus cejas y soltando una pequeña risa.
El chico se levanto de donde estaba ¿trabajando?, camino hacia mi y puso una de sus manos en mi cabeza, me moví incomoda por el gesto y el alejo su mano de mi cabeza.
— Te haré de comer.-Me dijo para luego desaparecer por el pasillo.
¿Que intentaba? No entendí para nada lo que aquel chico estaba haciendo, hace algunos meses lo habia visto ignorarme y asesinarme con la mirada. Pero ahora...
No sabia exactamente que estaba pasando pero podría jurar que habia visto los ojos de ese chico brillar al verme.
Camine en busca del castaño y un olor a quemado me indico el camino.
— ¡Demonios!.-Lo escuche decir.
Lentamente me acerque hacia donde el estaba, recostando mi espalda en una pared y mirando fijamente lo que aquel chico hacia o bueno... intentaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanficLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...