No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda”. -Woody Allen (1935)
Lauren Pov
Otro funeral, otra ves ese maldito vestido negro, otra ves esas lágrimas falsas. No hay mayor hipocresía que presentarte al funeral de una persona a la cual en vida, jamas te importo.
—Ante la muerte humana, la propia y la de nuestros seres queridos, cada uno de nosotros se queda con el corazón conmovido, la mente obnubilada y la mirada triste. Dios tiene derecho de llamar a sí de este mundo, a la mansión eterna, a quién desee, cuando quiera, y del lugar y de la forma que El quiera... Etc, etc, etc.
Ya me había aburrido de escuchar ese discurso. No quería estar ahí pero ahí estaba. Mi mente en blanco, ni una lágrima bajaba por mi rostro, mi mirada seria y fija en aquellos que le daban el pésame a quien se hace pasar por su "familia".
El cuerpo de Liam o mas bien sus restos, estaban colocados en el ataúd. Su cuerpo tenia muchas quemaduras, quemaduras que el había causado al detonar esa bomba.
Mire mis brazos y toque los vendas que cubrían mis heridas.
No había sido mi amigo pero... Había salvado mi vida y jamas podría agradecérselo.
—Voy a morir.—cerre mis ojos esperando el impacto, pero solamente escuche el ruido de la pistola al ser disparada.
—¡Liam maldito!.—grito Nicolás.
—¡¡Liam!!-grite cuando el cuerpo de mi compañero caía al suelo.
Un disparo, directo a su pecho. Liam se estaba desangrando.
—Corre Lau...-me dijo Liam antes de cerrar sus ojos —y confía en tu hermano.
—¡Liam! !No hey! ¡Despierta!- estaba intentando que el abriera sus ojos pero fue en vano.
Mire hacia el frente buscando a Nicolás y lo encontré apuntando su arma nuevamente hacia mi.
—Moriras Jauregui.-el estaba por disparar cuando la bomba exploto.
Nicolás salio corriendo del lugar mientras yo no sabia que hacer. No podía irme, no dejaría a Liam en ese lugar. Rápidamente levante el cuerpo inmóvil de mi amigo y lo lleve conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanfictionLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...