Capitulo#9 ¿Donde esta Lauren?

6.5K 458 62
                                    

Veronica Pov

—Por Dios Camila te ves horrible, ya para de llorar. Mira que si hubiese sabido que estarías llorando como una Magdalena no me habría detenido aqui.

—Disculpame Vero, es solo que..

Por Dios, que alguien le diga a Camila que pare de llorar. Digo se que la Jauregay es idiota pero no tanto, y si tal vez... Solo tal vez yo me pase con ella pero bueno no pueden culparme fue la energía del momento. Además tengo claro que mi amiga no le seria infiel a su novia, por lo que seguramente Shay, la beso. Aunque yo no haya dejado q me explicara y...

—Camila, ya te lo dije. Todo debe tener una explicación.- Camila me miro con un brillo de esperanza en sus ojos.

—Si estas tan segura, ¿por que te fuiste del departamento?.

Trague en seco...

—Pues porque me fui unos días con mi solecito Lucy, la extrañaba.

—Aja....

Mire mi reloj invisible y me levante del sofa.

—Uh, pero mira la hora, lo mejor será que me vaya.- dije prácticamente corriendo hacia la puerta.

—Pero acabas de llegar.-me dijo Camila confundida.

—Si... Bueno...es que de aquí a Los Ángeles aun hay un largo camino, así que es mejor que me vaya.

Camila arqueo una de sus cejas y yo me apresure a salir, antes de que a ella se le ocurriera preguntarme otra cosa.

Uff... Eso estuvo cerca.

Conduje desde el departamento de Camila, hasta el departamento que compartía con Lauren. Digo compartía porque ya no lo haré, mientras estuve en Nueva York con Lucy, también pase tiempo con mis padres y logre sacarles uno que otro regalo y entre esos esta un hermoso departamento el cual ahora es todo mio.

Realmente ya no estoy enojada con Lauren, así que espero que entienda porque me mudo. (Necesitó mi espacio). Además seguramente se sentirá agradecida de que por fin no estaré molestándola a cada segundo.

Llegue al que es ahora mi ex departamento, tome el ascensor y camine por el largo pasillo. Busque en mis bolsillos por mis llaves y para mi mala suerte las había dejado en casa de Lucy.

—¡Maldicion!

—¡Lauren!- toque con fuerza la puerta, esa ojiverde estúpida seguramente estaba dormida.—¡Lauren abreme! Me vale mierda que te estés comiendo la boca de Mitchell de nuevo, solo abreme necesito mis cosas.

Cuando la puerta por fin se abrió, me sorprendí al ver a la persona frente a mi.—Ahm... Tu no eres Lauren...

—¿Disculpe?-pregunto la mujer mayor, la cual estaba al frente de mi.

—Disculpe pero, este es el departamento de mi amiga.¿Que hace aquí?.- le pregunte

—No jovencita, te debes estar equivocando, este departamento es mio. Lo vi que estaba a la venta y lo compre, ayer mismo me mude.

¿¡a la venta!?

—Disculpe mi imitación de Hannah Montana pero... ¿Como dices que dijiste?

—Mira jovencita, me estoy perdiendo la novela. Espero encuentres a tu amiga.

Y con eso, la doña loca esa me cerro la puerta en la cara. ¡Vieja loca!

Esperen... Acabo de recordar, si la ojiverde tonta no esta aquí.¿Donde mierda esta metida?

Saque mi teléfono de mi pantalón y marque el numero de Lauren varias veces, me envía a buzón.  Intente unas 20 veces, si, las conté. Pero Lauren no respondía, empezaba a preocuparme. Busque el numero de Megan en mis contactos y marque el mismo pero obtuve el mismo resultado, ninguna de las pelinegras quería contestar.

La Furia de Lauren (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora