Lauren Pov
-¿Tienen claro la alineación?-preguntó el entrenador viendo a todas y mas que nada a nosotras las nuevas.
El primer partido de la temporada estaba por comenzar, nuestro enemigo era una universidad de Carolina del Norte, según el entrenador era un fuerte adversario. Por mi parte no tenia ni una pisca de nervios. No era la capitana y gracias al cielo no tenia el peso del equipo sobre mis hombros. Me apiado de Shay, estos días el entrenador no la ha dejado en paz y la ha hecho entrenar mucho mas que a nosotras las demás.
Debido a las horas extras de entrenamiento para Shay, ella y yo hemos logrado tener una lazo de amistad muy fuerte, ya que ella al ser mayor que yo y mas experimentada; me ayuda bastante a mejorar y eso es algo que me hace feliz. El poder aprender a ser una mejor jugadora era algo simplemente maravilloso.
Se que se preguntaran por mis extraños sentimientos hacia Shay, supongo que solo eran admiración y algo de lujuria al ver lo hermosa que es. Sin embargo yo amo a Camila y no dejare que pensamientos tontos se interpongan entre ella y yo. Además estos días con Shay me han hecho comenzar a verla como a una amiga y no como lo hacia antes...
Faltaban 20 minutos para que el juego comenzase y podíamos sentir la tensión en el aire.
-Muy bien, Mitchell y Benson serán delanteras y Jauregui e Iglesias serán sus defensas.- El entrenador nos miro.
No había jugado como defensa casi nunca pero no podía pedir mas. Las estrellas del equipo eran Shay y Ashley, y no yo y Verónica.
-Vega, manten los ojos en el balón y no permitas que anoten el entrenador le hablaba muy serio a nuestra guardameta.
La pobre chica asintió rápidamente sabiendo lo que le tocaría si alguno balón del equipo contrario lograba entrar en nuestra portería.
-¿Nerviosa Jauregui?-Esa era Shay.
-Para nada, es solo un juego.
-Parece que te tomas las cosas con calma.- señalo ella y era cierto. Normalmente estaba nerviosa porque mi madre o Camila estaban en las gradas y eso si que me ponía de los nervios, no quería echarlo a perder frente a ellas.
-Estoy bien- Le dije mirándola a los ojos. Shay tenia unos hermosos ojos marrones, no tanto como los de Camila pero aun así son lindos.
-Pero miren a quien encontré al complemento de mi Buttahbenzo- Yo arque una de mis cejas al escuchar a mi amiga.
-¿ButtahBenzo? ¿Y es que palabra es Veronica?
-Bueno Lau ya sabes, tu y Camila son Camren y Shay con Ashley son ButtahBenzo ¿No es así Ashley?.- Veronica busco apoyo en la chica rubia, quien ahora parecía un tomate ante las palabras Veronica.
-Pero que tonterías dices Vero, Ashley tiene novio.- le recordé.
-¿Y? igual puedo shippearlas.
Shay reía ante las ocurrencias de mi amiga pero por otro lado Ashley no se veía nada cómoda con la situación. ¿Sera acaso que ella?...
Nah, no lo creo.
-Bueno chicas basta de risas vayan a los vestidores rápido, tienen 10 minutos.- nos aviso el entrenador.
Ya era la hora del partido e inmediatamente sentí la diferencia entre un partido intercolegial y uno entre dos de las mejores universidades de Los Estados Unidos.
Saliendo de los vestuarios escuche a una multitud gritar el nombre de Shay y el de Ashley. Vaya que tenían muchos fanáticos.
Al salir, me quede sin habla. ¿Recuerdan eso que dije de no estar nerviosa? Bueno... Retiró lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanfictionLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...