Lauren Pov
El vuelo se había retrasado un poco pero aun así logre llegar a Miami lo antes posible. Luego de la llamada de la Doctora Lovato, no lo pensé ni dos veces. Salí corriendo del departamento, tome un taxi y me dirigí al aeropuerto, debía llegar lo antes posible con mi madre. Cuando llegue a Miami, pedí otro taxi esta ves con dirección a mi antigua casa. Graciosamente mi auto y el de Megan seguían estacionados en el mismo lugar que cuando me fui a Los Angeles.
Al entrar a la casa comprobé lo que la doctora me había dicho, mi madre ha estado internada desde el día que me fui. La casa parecía una de esas casas abandonas. Corrí hasta mi vieja habitación y busque una camiseta, el clima de Miami era mucho más caluroso. Tome las llaves de mi auto, las cuales había guardado en uno de los cajones de mi habitación.
Salí de la casa en mi auto y conduje hasta el hospital. Estaba sudando frío, los nervios me comían por dentro. La doctora no me había dicho muchos detalles pero si los suficientes como para hacer tomar el primer avión con destino a Miami.
Al llegar al hospital pregunte en la recepción por mi madre, amablemente la mujer frente a mi, me dio el numero de la habitación en donde se encontraba Megan. Camine por los pasillos, mirando cada una de las puertas.
-201, 202, 203....
Gire a la derecha en el corredor del fondo, en donde supuse debia encontrarse la habitación de Megan. Estaba tan distraída mirando los números de las habitaciones que no me fije que alguien estaba caminando hacia mi. La persona paso a mi lado golpeando mi hombro, haciendo que me volteara de golpe.
-¿Que es lo que te pasa?- pregunte a la persona, quien se volteo al escuchar mi voz. Era el...
El hijo mayor de Somerhalder se encontraba frente a mi. ¿Que demonios hacia este tipo aquí?. El me miro y una sonrisa burlona se dibujo en sus labios. Me señalo para luego hacer con sus dedos la forma de un cero y luego señalarse a el haciendo lo mismo pero esta ves un dos.
2- 0
Sabia lo que me decía, se estaba burlando.
Estaba por ir hacia el para gritarle todo lo que quería gritarle pero una de las puertas de las habitaciones se abrió. Me gire un segundo para ver de donde provenía el ruido y al girarme nuevamente, el ya no estaba.
-¿Lauren?- volví a voltear y ahora tenia a una mujer con unos intensos ojos mirando. Se veía confundida. Obviamente lo estaría, se supone que debería estar en Los Ángeles. Me acerque a ella y solté un suspiro.-Demi...
Camine junto a ella hasta la sala de espera del hospital, en donde ambas nos sentamos. Ella traía puesto su uniforme de doctor y su estetoscopio alrededor de su cuello.
-¿Que haces aquí Lauren?.-ella me preguntó, se veía angustiada. ¿Que ella no podia entender que estaba preocupada por Megan?.
-Vine a ver a ver.
-Si eso lo se, pero no creo que a Megan le agrade verte.- La mire confundida.
-¿A que te refieres?.-Pregunte un poco indignada porque que acababa de decirme.
-Mira Lauren, tu madre me prohibió hablarte, ella no quería que tu enterarás de lo que le esta ocurriendo y creo que yo no debí llamarte.
-Mira entiendo que Megan sea testaruda, yo igual lo soy. Pero no pienso estar lejos de ella. Mi madre me necesita, Demi.
-Creo que necesitas hablar con ella y entenderás las cosas.
Yo arque una de mis cejas. ¿Que mas necesitaba entender?.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanfictionLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...