Canción sugerida "Everything is Lost - Maggie Eckford"
Lauren Pov
Y por fin lo había echado a perder todo. No había forma de remediarlo y estaba lejos de ser disculpada.
Luego del horrible encuentro con mi hermanastro busque a Camila por todos lados, pero no la encontré. Llame sin parar a los teléfonos de Lucia y de Veronica pero ninguna contesto. Por mi parte tenia miles de llamadas de Shay, las cuales nunca conteste.
Me sentía tan miserable tan...
Lo había arruinado todo y lo peor de todo era que creí que podría manejar la situación.
El departamento estaba algo lejos para caminar pero a mi me daba igual, tenia que despejar mi mente. Camine con lágrimas en mis ojos, las personas me miraban de una manera extraña digo ¿cuando ves a una jugadora llorando por las calles?. Tome mi teléfono e intente llamar a las chicas pero nuevamente lo único que obtuve fue que la contestadora me hablara. Llegue al lobby del edificio donde vivía y continuaba sintiendo las miradas sobre mi. Abrí la puerta de mi departamento, todo parecía estar en order, todo parecía estar bien, pero eso estaba totalmente lejos de la realidad, las cosas de Vero no estaban.
Corrí a la habitación de la latina y efectivamente todo estaba vacío, nada en ropero y nada tirado. Normalmente este lugar era un desorden pero al no haber nada se sentía tan vacío. Fue ahí cuando mi llanto empeoró, lo había arruinado todo.
-¡Maldicion!
Mire mi teléfono haciendo que las lágrimas cayeran sobre la pantalla del mismo. Comencé a limpiarlo y Sonreí al ver mi fondo. Eramos Camila y yo el día de nuestra graduación. Mi Camz sonreía a la cámara mientras yo la miraba,podría perderme en ella con tan solo mirarla.
Mire al techo de la habitación, aun las lágrimas caían por mi rostro. Mi teléfono sonó
Mentalmente rogué que fuera Camila, que por inercia conteste sin ver de quien se trataba.
-¡Camila!- Exclame esperando escuchar la voz de mi castaña al otro lado de la linea. Pero mi sonrisa se borro al escuchar que no se trataba de ella.
-¿Lauren?
-¿Doctora Lovato?
Zac Pov
Jamas en mi vida me había sentido como lo hago ahora. Tan roto, tan vacío. Ver a Camila llorar derribo todo muro que cubriese mis sentimientos. No quería verla sufrir, no quería que ella llorase, ella no lo merecía, me dolía tanto verla de esa manera; tan indefensa tan frágil.
-Mila... Por favor, ya no llores.-le pedí intentando limpiar sus lágrimas
-Za.. Zac.. Ella..
-Shhh.- la silencie y luego me acerque a ella atrayéndola hacia mi. -Las cosas mejoraran Cami, ya lo veras.
Luego de llorar por un buen rato Camila se quedo dormida en mis brazos. Estábamos en mi auto y la mejor idea que se me ocurrió fue conducir de vuelta a Los Ángeles.
Minutos antes de que llegase con Camila ella estaba con dos chicas, una que parecía un demonio de lo molesta que estaba y la otra que por otra parte abrazada a Camila e intentaba tranquilizarla. Estuvieron con ella un rato hasta que la castaña se tranquilizo un poco, ambas chicas se despidieron de ella y salieron del lugar; fue entonces cuando corrí hacia Camila quien comenzó a llorar de nuevo al verme.
Eso paso exactamente hace una hora y ahora estábamos de camino al departamento de Camila, la castaña iba dormida en los asientos de atrás del auto. Debo decir que tenia cierto miedo de encontrarme con el hermano de Camila.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanficLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...