Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.-William Shakespeare
Lauren Pov
Estaba enfada lo veía en su mirada. La conocía como a nadie mas. Había estado tan pendiente de la mierda que esta a mi alrededor que ni siquiera me puse a pensar en ella. Nunca fue de las que demostraran sus sentimientos, era realmente difícil saber cuando estaba triste o pensativa pues siempre ocultaba las cosas tras esa sonrisa burlona y esos chistes de mal gusto.
Desde que Vero y yo nos conocimos hemos estado juntas, ella ha sido la hermana que jamas tuve, fue la familia que tanto necesite de pequeña. Era mi confidente, mi amiga, mi hermana. En estos meses me he comportado como una completa idiota con ella. Ella no lo dice pero lo veo en su mirada, la mirada de decepción que tuvo cuando me vio casi muriendo, la misma mirada que tuvo cuando le dije que se alejara y mas aquella mirada cuando me vio besarme con Shay.
-Las dejare solas.-Hablo Megan.
Veronica esta parada mirándome con lágrimas en sus ojos. No había pensado en ella, no había pensado en ella en ningún momento. -Vero yo...-
Verónica sonrió y comenzó a limpiar sus lágrimas.-¿Que? Solo me ha entrado algo en el ojo.-Dijo mientras me dedicaba la sonrisa mas falsa del mundo.-Me alegro mucho de que tu y Camila puedan estar juntas Lau. También me alegro que estés bien.-su voz comenzaba a quebrarse.-Yo ahm... Creo que iré a buscar a Lucia.
Y sin mas Veronica salio de la habitación. Pude haberla detenido pero no lo hice, pude haber dicho algo pero me quede en silencio.
Años atrás...
-¿Pasaras todo el día enojada Jauregui?.- Preguntaba una Veronica de no mas de 14 años.
-Ella ha estado llamando a Papá diciendo que quiere verme.-Habló la pequeña ojiverde quien apretaba con fuerza aquel viejo balón de fútbol.
No había pasado mas de 10 días desde el cumpleaños de la ojiverde. Su madre había prometido estar presente, se lo había prometido a su padre pues a ella realmente le daba igual si Megan estaba presente o no. De cualquier forma nunca estaba.
-Odio a Megan.-Soltó la ojiverde quien dejo caer el balón al suelo.
-Es tu mamá Lau.-Dijo Veronica quien ahora tenia el balón, el cual había jalado hacia ella con uno de sus pies.-Mirale el dado positivó por lo menos dijo que intentaría venir. Yo no he visto a mis padres en meses.-Dijo la castaña encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanfictionLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...