¿Saben lo maravilloso de sufrir?
Pues nada, sufrir no tiene nada de maravilloso. Lo maravilloso llega cuando te das cuenta que has sufrido tanto que eres capas de soportar lo que sea.O eso es lo que quiero creer...
-L.M.J.F
Camila Pov
Lo había planeado, todo estaba casi listo. Habia logrado adelantar tareas y gracias a eso consegui el permiso de los profesores. Mi auto estaba listo, mi dinero en mi bolso y el equipaje completamente guardado en el auto.
Todo estaba listo, creía haber planeado todo detalladamente pero nunca conté con que...
—No.
—Pero ¡Zac!.- me quejaba como niña pequeña, jaloneando al castaño quien estaba a mi lado con una de sus manos alzadas y esta las llaves de mi auto.
—No Camila, no iras.- continua resistiéndose a mis berrinches.
Al otro lado de la habitación mi hermano nos observaba curioso. Llevábamos mas de 20 minutos discutiendo en los cuales Zac logro arrebatarme las llaves de mi auto.
Esa mañana había decidido que seria el día. Iría a recuperar a Lauren, tenia todo planeado pero obviamente no contaba con que el tonto de Zac se aparecería por aquí tan temprano.
Algo me dice que fue cierto ojimiel quien le contó sobre mi escapada a Zac.
—Por favor Zac, devuelveme las llaves.- rogué como por décima vez.
—No Camila, ya te dije que no puedes ir a ver a Lauren.
Yo lo mire mal, que ella fuese su hermana no quiere decir que el pueda evitar si quiero recuperarla o no.
— pero ¿por que no?.
—Porque No.
—Eso no es una respuesta Zac, además Lolo a ti odia.- y creo que fue mala idea decir eso. El chico frente a mi me dedico una mirada asesina para luego voltear a ver a mi hermano quien solo asintió.
No se como pero de un momento a otro Zayn estaba detras de mi sujetandome.
—lo siento Mila.-se disculpo mi hermano y yo lo mire confundida.
De un segundo a otro Zac desapareció del lugar y con el las llaves de mi auto.
—¡SOMERHALDER!.-grite furiosa dispuesta a seguirlo pero los brazos de Zayn me lo impidieron.
Zayn negó ante mi comportamiento y con un rápido movimiento me cargo y camino conmigo en brazos hasta mi habitación, yo pataleaba para que me bajase pero mi hermano no lo hizo.
Lo cierto es que las personas parecen tener una cierta obsesión con estar cargándome. Por Dios, no soy una bebe.
Zayn me coloco en mi cama de forma que yo pudiese sentarme en la misma. El se sentó a mi lado.
Zayn suspiró.
—Mila tenemos que hablar.-me dijo y yo lo mire sin tomarle importancia a sus palabras. En ese momento lo único que quería era matar a Zac por tomar mis llaves y a Zayn por ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Furia de Lauren (Camren)
FanfictionLuego de recuperar el vinculo perdido con su madre, Lauren debe dejarla para seguir con sus sueños. En esta ocasión tendrá que enfrentar mas fantasmas de su pasado y nuevos problemas que pondrán su mundo de cabeza. Muchos secretos están por des...