Capitulo#3 Malas Decisiones

8.2K 497 118
                                    

Lauren Pov

-Entonces tienes todo listo?

-Claro que lo tengo Verónica ¿por quién me tomas? Además Camz y yo decidimos que iría a verla lo antes posible.

Verónica me miró y soltó un suspiro. -Lo se Laurenzo es solo que te hoy te vi un poco distraída.

Ignore su pregunta,desviando el tema.

-Me veré con Camila en unas horas, eso me da tiempo de entrenar un poco más y asombrar al entrenador mañana.

Verónica me dedico una mirada acusatoria -¿Qué? -Le dije.

- ¿Estas segura de que es al entrenador a quien quieres impresionar? -mi amiga arqueo una de sus cejas y cruzándose de brazos dijo. -No sé qué pasa por tu cabeza, solo espero que sepas lo que haces.

Yo rodee lo ojos, Megan Fox no estaba aquí para sermonearme y ahora Verónica quería hacerse la santa. ¡Por Dios! Nada malo he hecho. - ¿Qué no tenías un trabajo que hacer?

-Lo tengo Lau, te dejare las llaves de mi auto en tu casillero y por favor ten mucho cuidado con el.

-Sí, si lo que digas.

Verónica se despidió de mí y al fin pude respirar, no era nada lindo que de la noche a la mañana tu mejor amiga comenzara a actuar como si fuera tu madre y menos si esa mejor amiga es Vero.

Tome mi mochila y mi balón y me dirigí hacia las canchas. Durante la mañana Veronica y yo habíamos estado en clase y el día de hoy la práctica se había cancelado por el mal tiempo, sin embargo para mi un día sin entrenar, era un día perdido así que decidí venir a las canchas después de terminar las clases.

Mi cena con Camila era dentro de unas horas por lo que unos lanzamientos no me harían daño.

-Sabes, no necesitas sobre esforzar te, ayer dejaste al entrenador muy impresionado.

Me gire para ver a la persona que me hablaba y para mi sorpresa era Shay.

- Es solo que en la mañana no hubo practica y...

-Te entiendo, me pasa igual. Tenia planeado venir a entrenar un poco pero parece que el lugar ya esta ocupado...-Shay estaba por irse pero la detuve.

-¡Shay!

Ella se dio la vuelta y dedicándome una sonrisa dijo.-¿Si?

-Ahm... Yo... Podríamos entrenar juntas. - Sugerí.

Shay arqueó una de sus cejas y camino hacia mi. Lentamente se acerco y creo que me sentí morir al ver la proximidad a la que estaba de ella.

Shay llevaba su cabello regido en una coleta y su ropa deportiva, debo admitir que me gusta verla vestida así.

Ella se acercó y coloco sus manos sobre el balón el cual yo tenia sostenido.

-Me parece una estupenda idea.-Shay tomo el balón, lo coloco en el suelo y comenzó a correr con el.

-¿No vienes?-Dijo y yo asenti.

Por alguna razón sentía que estaba mal lo que estaba haciendo pero... ¿Como podría estar mal? Solo es entrenamiento con la capitana de mi nuevo equipo. ¿Que podría pasar?.

Camila pov

-Dime ¿Crees que deba preocuparme?. Llevas las últimas horas de clase mirando tu teléfono. Incluso ahora que terminaron las clases lo estas haciendo.

Yo suspire frustrada.-Lo se, es solo que esperó una llamada importante.

Había estado todo el día pendiente del teléfono para asegurarme de contestar si Lauren llamaba, el problema era que no lo había hecho y tampoco contestaba mis llamadas.

La Furia de Lauren (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora