Capitulo#5 Estar a tu lado

7.7K 462 150
                                    

Camila Pov

Me desperté con una maravillosa sensación y un hermoso recuerdo de la noche anterior. Mi lolo bebe había venido, me había sorprendido y me había hecho tener una noche maravillosa.

Me moví un poco en la cama para sentir el cuerpo de Lauren y cual fue mi sorpresa al notar que la pelo negra no estaba. Rápidamente me incorpore y comencé a buscarla por toda la habitación.-¿Lolo?

Frote mis ojos con mis manos y bostese, aun era algo temprano. Me estaba asustando mucho el hecho de no ver a Lauren por ningún lado. Me levante un poco para salir de la habitación pero el sonido de la puerta abriéndose me hizo detenerme.

-¡Lo...-me silencie al ver quien era la persona que entraba a la habitación.

-Pero vaya cara de decepción que tienes hermanita, ¿a quien esperabas?.-y sí como ya lo deben haber imaginado, la molestia de hermano que tengo era quien se encontraba frente a mi.

Tome la sabana para cubrime, aun estaba desnuda y no tenia ganas de que mi hermano mayor me viese desnuda.

Zayn entro a la habitación con una de sus cejas arqueadas y con una mirada curiosa. Supongo que esperaba encontrar a alguien conmigo.

Bueno ambos nos hemos decepcionado en eso hermanito.

Mi hermano traía puesto su ya usual traje de ejecutivo y su cabello bien arreglado. Al parecer estaba por irse al trabajo. Zayn no dejaba de verme. -¿Quieres una foto o que?.-le dije muy a la defensiva.

Mi hermano levanto sus manos en señal de rendición y dijo.-solo venia a preguntar si de casualidad fuiste tu quien preparó el desayuno. Pero por lo lo que veo, no has sido tu.

Trague en seco, ¿sera que Lauren se topo con Zayn y por eso escapo?.

Mi hermano estaba por salir de la habitación pero yo lo detuve -¡Zayn!.

El se giro para poder verme.-¿si?

-Ahm... De casualidad tu... Ah...-no sabia ni que rayos estaba preguntando.

Zayn comenzó a reír ante mi patética forma de intentar preguntarle algo directamente. Mi hermano se acerco a mi y me entrego lo que parecía era una nota.-Ten, lo han dejado con el desayuno.

Tome la nota en mis manos y me ruborice al ver de quien era. Zayn estaba por salir pero se detuvo antes.-solo una cosa mas hermanita. La próxima vez por favor no hagan tanto ruido, no necesito porno en vivo.

Abrí mi boca muy grande al escuchar sus palabras pero mi expresión de sorpresa fue cambiando rápidamente al escuchar la carcajada que soltó Zayn al salir de la habitación.

-idiota...-susurre.

Nuevamente tome la nota en mis manos. La misma decía.

Buenos días mi Luna, espero hayas dormido bien, yo lo he hecho de maravilla. Disculpame por no estar contigo cuando despertaras pero como sabrás me escape y en pocas horas tenia entrenamiento. Me gustaría poder haber estado ahí para verte despertar. Te he dejado el desayuno listo y también me he sorprendió al ver a un chico dormido en el sofá. Pobre de tu hermano, supongo que no le hemos dejado dormir nada :P

La Furia de Lauren (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora