Capitulo#12 Te vigilo

6.1K 442 78
                                    

Lauren Pov

Supongo que debo empezar comentándoles, en donde estoy. Bueno...

—¿Podria darme otro Latte de vainilla?.

—¡Por supuesto! Enseguida estará listo.-respondí.

Y si, estaba en mi trabajo de medio tiempo.  Ya saben, el que tengo antes de ir a ese infierno. Realmente la paga en esta lugar no es nada buena para los enojos y el estrés que tengo cuando estoy en este lugar. Sin embargo es mas de lo que me ofrecían otros lugares.

—Toma aquí tienes tu Latte.- le dije a la chica frente a mi. Entregándole el vaso.

La chica se encontraba con el que supuse seria su novio. Los había visto entrar a ambos juntos y no pude evitar pensar en Camila. ¿Estara ella bien?

Suspire.

Nisiquiera puedo hablarle a Vero para que me diga como esta Camila. Digo, ya nosotras dos no hablamos mas. Mas bien, yo no le he hablado, pues ella ha estado llamando a mi teléfono. Creo que lo mejor seria cambiar mi numero y simplemente concentrarme en mis cosas.

Ojala pudiera hacer algo para que las cosas fuesen diferentes...

Pasados unos minutos el lugar ya no estaba tan lleno.

Gracias al cielo, porque ya empezaba a volverme loca con tantos pedidos. Me recarge a la pared y mire alrededor a cada una de las personas en el lugar y me llamo la atención quien se encontraba en la esquina leyendo un libro.

Me acerque de una forma desafiante y hable lo mas fría posible. —¿Que mierda haces aquí?

—¿Disculpa?

—No te hagas Somerhalder, ¿Que mierda haces aquí?.-volví a insistir.

—Es un país libre Lauren, yo puedo estar donde me de la gana.-respondió el con su sonrisa, la cual simplemente me irritaba mas de lo que me irritaba su presencia.

—Vete Zac.- le dije.

El me miro a los ojos pero no pude descifrar lo que había en ellos.

—Eres una idiota.

—¿Disculpa?.-dije

—Eres una idiota y muchas personas sufrirán por tu culpa.

—¿De que mierda hablas?.-le pregunte.

El se levanto pero sin quitar su mirada de mi. Tuve que alzar mi mirada, el es mucho mas alto que yo.

—Tu sabes lo que haces.

Y con eso, el chico salió del lugar.

—¿Que es lo que haces Lauren?

Oh no...

Me gire para ver si se trataba de quien yo creía y efectivamente lo era. Frente a mi estaba...

—Vero...

Camila Pov

—Le harás un agujero al suelo si continuas caminando tanto.

—No me molestes Zayn, no encuentro a Zac y estoy empezando a desesperarme.

Mi hermano rodó sus ojos y se acerco a mi. A pesar de nuestra discusión o mas bien, mi arrebato, de la vez pasada. Zayn y yo habíamos hecho una especie de tregua, digo de por si debo verlo todos los días y es imposible estarlo ignorando. Sigo molesta con el pero no puedo evitar tener que hablarle, al final es mi hermano y eso no puedo cambiarlo.

—¿Por que no simplemente intentas no pensar en ella?. Sabes que Zac tiene sentimientos por ti y solo lo usas como tu chofer personal para que te lleve de compras.

La Furia de Lauren (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora