Capítulo 16 -El baile de bienvenida-

1.7K 107 10
                                    

El instituto entero estaba adornado con pancartas, globos y tiras de todos los colores: el día del baile de bienvenida había llegado y el mes de Octubre también.

Claire caminaba por los pasillos con Lisa y Oliver a su lado cuando se encontraron de frente a Leisy, Nick, Charlie y a Joan. Nadie dijo nada y el silencio se hizo notar provocando una tensión palpitante.

–Hola Lisa y Oliver. –saludó Nick ignorando a Claire por completo. Será capullo, pensó Claire.

–Hola Joan, Leisy y Charlie. –saludó Claire imitando a Nick e ignorándolo. Ninguno de los otros muchachos entendió el porqué de tanta tensión.

Joan y Charlie contuvieron la risa, y Leisy miró preocupada a Claire.

–¿Ocurre algo?

Sí, tienes un novio imbécil y egocéntrico, pensó Claire.

–Nada. –se adelantó Nick a decir.

Lisa y Oliver decidieron irse pues Lisa no soportaba a Leisy, aunque esta última la ignoraba por completo. Claire se despidió de ellos y miró a sus otros compañeros.

–¡Dentro de una semana dicen las parejas oficiales para el torneo! –dijo Charlie feliz, y Joan sonrió.

–¿Con quién me pondrán? –preguntó Joan curioso.

–¿No te lo han dicho ya? –le preguntó Claire sorprendida, pues ella si sabía que su pareja era Nick.

–No. Pero si lo sabes... ¡Dímelo! Buah, es que esto es más emocionante que un capítulo de Teen Wolf. –bromeó Joan haciendo comparaciones.

–¡Ay, qué feliz soy! –chilló Leisy emocionada, se abalanzó contra Nick, y le besuqueó en la mejilla–. ¡Por fin nos van a poner juntos como pareja en el torneo! ¡Eres genial, Nick!

Claire miró sorprendida a Nick y enarcó una ceja. Este se llevó el dedo índice a los labios en señal de que no dijese nada. Claire se contuvo de no decir nada, pues poseía información que podría destruir aquel momento tan romántico entre Leisy y Nick, en el que la única que aportaba algo de amor era Leisy, ya que Nick permanecía rígido como una columna.

–Sí... A mí también me gustaría saber quién es mi pareja del torneo. A lo mejor me toca con alguno de vosotros. –dijo Claire mirando a Nick. Este le lanzó una mirada furtiva en señal de advertencia.

–Bueno, yo me voy, que esta tarde es el baile, quedan cinco horas y aún no tengo traje. –dijo Joan.

–¡Te acompaño! –se apresuró a decir Charlie yendo tras él.

–Hombres... –suspiró Leisy–. Dime, Claire... ¿Tienes vestido ya?

–Pensaba ir con el vestido negro del funeral de mi abuela. –le respondió y Leisy abrió los ojos como platos.

–¡No, no, no, no! ¡Tú te vienes conmigo de compras ahora mismo! –le animó su prima.

–Lo siento, he quedado con Lisa ahora para ir a por su vestido... –comenzó a decir, pero Leisy le cortó.

–¡Pues que se venga también! ¡Será súper divertido! –dijo Leisy entusiasmada. Nick a su lado contuvo la risa.

–¿Tengo opción? –suspiró Claire aunque sabía ya la respuesta.

–Que te diviertas. –le dijo Nick a Claire al oído, cuando pasó por su lado siguiendo a Leisy.

–Vete a la mierda, Nick. –le susurró Claire.

Nubes de TintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora