¡Hola, hola! Bueno, lo primero que quería comentar antes de que empiece el capítulo es que ya somos 200 seguidores y más de 2k lecturas, así que, como siempre, mil millones de gracias. Algunos me habéis comentado si tenía pensado cuántos capítulos iba a hacer o si habría otros puntos de vista. La historia lleva escrita casi un año, puede que algo menos. Cuenta con 17 capítulos y un epílogo. No tengo pensado escribir nada más, ni ningún otro punto de vista (en realidad el narrador es omnisciente pero meeh), pero no sé si, a lo mejor, escribo un capítulo extra o algo así. Dejad vuestras opiniones en los comentarios :) Y ahora ya me callo y que empiece el capítulo.
--------------
"Someone walks into your world, suddenly your world has changed forever"
Noah se marchó antes de que ella pudiera añadir algo más. Violet pasó la noche sin poder dormir, pensando en qué pasaría al día siguiente, con qué cara se presentaría delante de Justin o cómo reaccionaría Noah. Esperaba que hubiera sido sincero y no hubiera caído en la trampa para ser otro nombre tachado de una lista.
Después de ponerse un vestido ligero de color rosa pálido y unos tacones blancos, bajó a desayunar. Recorría uno de los pasillos principales, con una preciosa cristalera desde la que se podía ver parte de la ciudad e iluminaba todo el corredor, cuando giró una esquina. Escuchó dos voces masculinas que conocía muy bien a las que no quería enfrentar en aquel momento. Se escondió tras la esquina y prestó toda su atención a la conversación entre los hermanos:
—¿Qué tal tu cabeza?—preguntó Noah.
—Mucho mejor ahora, pero ayer me dolía horrores, creo que ha sido una de las peores.
—Pero no como la del invierno pasado. Nos asustaste mucho a todos.
—Sí, es verdad. Esa fue la peor, pero hace mucho que no tengo una recaída como esa.
Noah soltó un suspiro de alivio:
—Y menos mal—bromeó.
Continuaron caminando, alejándose lentamente de Violet:
—¿Y tú? ¿Qué hiciste anoche?—preguntó curioso Justin.
—Esto...—titubeó Noah y los pasos se detuvieron—, Justin quería hablarte de esto antes de que te enteres por otras fuentes menos fiables.
Violet no podía verles, pero estaba segura de que el rostro de Justin se había ensombrecido.
—¿Qué ha pasado? ¿No habrás dejado a ninguna embarazada?—preguntó bromeando, tratando de quitar hierro al asunto pero temiéndose lo peor.
—Justin yo... Ayer estuve con Violet.
—No...
—Nos besamos—admitió Noah y Violet contuvo el aliento.
—¿Qué? ¿La has besado?—exclamó Justin, envuelto en furia.
—¡A mí también me gusta!—trató de defenderse Noah, alzando la voz.
—Noah, has estado con más de la mitad de las seleccionadas. ¿No podías dejarme algo? ¿A ella?
—Justin, yo también quiero estar con ella.
—Tan solo estabas celoso, como lo estás siempre. Lo has hecho a traición—siseó Justin con una ira contenida que era mucho peor que sus gritos de furia.
Violet también encolerizó. Salió de su escondite y dio pasos rápidos y decididos hacia ellos, dejando una gran distancia entre los príncipes y ella.
ESTÁS LEYENDO
Doble Elección (Orígenes de la Selección)
FanfictionTodos saben que la Selección de América y Maxon no fue la primera del reino. Dos generaciones antes la segunda Selección de Illéa daba comienzo. Además, en aquella ocasión, eran dos los príncipes que debían elegir esposa: Justin y Noah. Para treint...