Capítulo 21

902 72 1
                                    

Harry

Cuando Louis se da vuelta clava sus ojos azules en los míos y yo no puedo hacer otra cosa que mirarlo con confusión. Louis puede ver ¿por qué no me lo dijo? Me siento traicionado y no solo por él sino por todos, principalmente Niall.

Después de un rato lo único que hago es dar media vuelta y dirigirme fuera del bar. Me siento enojado y a la vez muy feliz. Feliz por volver a ver a Louis y feliz porque Louis recuperó la vista.

Ya fuera del bar siento que alguien viene corriendo detrás mio.

-¡Harry! - grita Louis. Sin ganas frenó el paso y lo encaro.

-¿Qué quieres?- digo con notable enojo.

-H-hola, ¿qué haces aquí? Es lindo verte- dice notablemente nervioso. Ver a los ojos por fin a Harry lo pone nervioso.

-Hola y chau - dice sin más y sigue su camino hacia el auto.

El ojiazul quedó con la boca abierta, muy sorprendido.

-Ey Harry ¿que sucede?- le pregunta mientras le toma el brazo impidiéndole seguir caminando. El tacto lo hace estremecer.

-¿¡Qué sucede!? ¿¡Es en serio!?- grita Harry- ¿por qué no me contaste?- pregunta más tranquilo.

En ese momento se da cuenta a lo que se refiere y agacha la cabeza triste.

-Solo no quería intervenir en tu vida Harry, vos estás con Luke y con tus estudios, creía que no era correcto contarte- dice apenado.

-No estoy más con Luke y vine a estudiar acá. ¿correcto? Como que no éramos amigos, tenías que contarme. Me hubiese encantado estar contigo en ese momento.

-A mi también Harry, lo siento- dice ignorando su ruptura con Luke y que lo va a tener acá con él nuevamente.

Harry tomó a Louis por los hombros y lo abrazó con fuerza, demostrándole todo lo que lo había extrañado.

Louis tomó a Harry del rostro y empezó a acercarse para besarlo pero se ven interrumpidos por una voz que los hace exaltarse y separarse rápidamente. Era Mike.

-Louis amigo, ¿por que saliste - ¿quien es el?- pregunta ubicándose al lado del ojiazul. Louis lo mira y juro que si con la mirada podés matar a alguién Michael ya estaría muerto.

-Mike, el es Harry, Harry el es Michael un amigo- dijo sin ganas. Mike sonrió reconociendo el nombre. Estrecharon sus manos a modo de saludo.

-Hola - dice Harry.

-Con que Harry, es lindo eeh ¿Louis?- dice avergonzando a su amigo. Las mejillas del ojiazul tomaron un color rojo de la vergüenza. Harry solo rió.

-Bien, emm.. ya me voy, adiós Louis. Michael- saluda Harry y sale casi corriendo hacia su auto. Estuvo a punto de besar a Louis nuevamente y eso lo ponía muy nervioso.

Louis se giró a mirar a su amigo con ganas de asesinarlo.

-Que oportuno lo tuyo Mike.

-Lo siento, es lindo en verdad- le dice. Por lo menos no se dio cuenta de que estaba a punto de besarlo. Mike después de responder fue rumbo al bar nuevamente.

-Lo es- dice Louis en un susurro y sigue a su amigo de nuevo al bar.

No podía dejar de pensar en Harry, no lo esperaba, se pregunta que hubiese pasado si Mike no hubiese interrumpido.

-xxx-

Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora