Al otro díaHarry estaba sentado en el sofá con una taza de café en la mano, Niall sentado a su lado, la televisión está prendida pero ninguno de los dos le presta la mínima atención. El rubio estaba interrogando al rizado con respecto a como fue su encuentro con Louis, pero el rizado está enojado con su amigo.
-¿Por que no me dijiste que Louis había recuperado la vista?- le preguntó con cierto enojo.
-No creí que yo fuera el indicado para decírtelo- responde honestamente el rubio.
-¿Cómo que no? Eres mi amigo.
-Lo sé Harry pero yo no tengo nada que ver con Louis y además era su deber decírtelo- el ojiverde se rindió, no vale la pena pelear por algo sin sentido, pero igual se siente 'traicionado' aún. Dejó el tema y finalmente le contó lo que pasó con Louis.
-¿¡Casi te besa!?- grita Niall emocionado.
-Si, diez veces te dije si, ¿por que tanto alboroto?- pregunta tranquilo Harry. No entiende la emoción de su amigo.
-Es que son tan lindos, hacen una hermosa pareja, me encanta, los shippeos, soy fan número de Larry Stylinson- dice con notable emoción en su rostro.
-¿Shippeos? ¿Larry Stylinson? Niall ¿estas bien?- Harry estaba más confundido que antes.
-Harry + Louis es igual a Larry, daa y Tomlinson + Styles es Stylinson más claro que el agua amigo, junte sus nombres, es perfecto- dice explicando con obviedad. Harry se rie fuerte.
-Esta bien Niall- dice aun riendo- pero nisiquiera somos novios.
-No aún, pero lo serán pronto- dijo muy convencido, Harry solo sonrió mirando con ternura a su mejor amigo.
-xxx-
Louis
Estaba dirigiéndose a la cocina después de ducharse decidido a hablar con su madre y pedirle disculpas. Ahora que Harry estaba aquí de vuelta todo va a ser como antes, o incluso mejor.
-Buen día- dice Louis sonriendo como solía hacerlo.
-Buen día cariño- responde sorprendida.
-Mamá - le dice Louis llamando su atención.
-¿Que pasa Louis?
-Quería pedirte disculpas ¿si? Actúe muy mal estos últimos meses, no debí separarme de vos y de las chicas, lo siento, en verdad lo hago- dijo el ojiazul con cierto arrepentimiento en su tono de voz y rostro.
-Aww cariño, está bien, me alegra de que estés devuelta- le responde abrazándolo.
-Harry está devuelta mamá eso me ayudó mucho- dice devolviéndole el abrazo.
-Lo sé cariño, lo sé.
-xxx-
Liam y Zayn han desaparecido, hace tiempo que Louis no los ve. El castaño decide invitarlos a su casa para hacer un tipo de 'fiesta de bienvenida' a Harry. Aunque solo es una excusa para verlo, quizá puedan finalmente volver a besarlo.
Ya todo estaba hecho, los chicos vendrían a la noche. Habló con Niall y le pidió que no le diga nada a Harry, y que cuando él le avise lo traiga.
Le pidió a sus hermanas que lo ayuden a decorar la casa, todas estaban felices, adoran a Harry ¿quién no?
Todo estaba listo, solo faltaba que lleguen los chicos y avisarle a Niall que ya puede traer a Harry.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.