Capítulo 25

801 66 1
                                    

Harry

Louis se había ido 15 minutos y yo estoy yendo a buscar a Niall para ir a algún bar o un café para ponernos al día. Desde que empecé la Universidad estoy viviendo prácticamente en la casa de Louis y veo poco a mi rubio amigo.

Cuando llego entro directamente, y veo a Niall sentado en el sofá mirando embobado la televisión.

-Hola Niall- le digo y pega un salto.

-Ay Harry, no te escuche entrar- dice levantándose del sofá.

-Perdón.

-Bien, ¿vamos?

-Vamos.

-xxx-

Se decidieron por ir a un café, es un lugar más tranquilo para hablar. Hicieron sus pedidos y siguieron hablando. Harry le contaba su semana en el Instituto y Niall solo le hacía preguntas de su relación con Louis, como cualquier Larry shipper haría, por supuesto.

Le hacía miles de preguntas, incluso preguntas incomodas.

-Y cuentame, ¿quién va arriba?- pregunta el rubio como si nada. Es un caradura. Harry se puso rojo de vergüenza.

-No voy a responder eso- dice el rizado avergonzado.

-Por favor Harry- insistía el rubio.

-¿Para que querés saber?

-Solo quiero saber, me lo merezco por ser su fan número uno.

-¿Ah? De igual forma no hemos hecho nada aún.

-¿No? Bueno, ya me lo vas a decir.

Harry rodó los ojos y siguió haciendo preguntas sobre su relación.

Su salida se basó en eso, Niall se la pasó hablando de Larry. Harry solo se reía de la emoción de su amigo y cumplía sus deseos de Larry shipper.

-xxx-

Louis

Estaba esperando a Mike y su novio en un Starbucks donde habíamos quedado.

Escucho que abren la puerta y levanto la mirada encontrandome a Michael y a ¿Luke? ¿Luke es el novio de Mike? No puede ser.

Me quede sorprendido viendo a los dos chicos, pero principalmente al rubio. Michael no entiende nada.

-¿Se conocen?- pregunta Mike.

-Oh claro que sí.

-¿De dónde?

-Es el ex-novio de Harry- le digo de una. Me mira sorprendido sin nada que decir.

-Esto es raro e incómodo - dice Luke.

-Si- coincidimos Mike y yo.

Nos sentamos y tomamos un café y de a poco todo fluye. Luke es un buen chico.

-No sabía que habías recuperado la vista, Harry no me dijo nada.

-Oh, si, es que no se lo había dicho, se enteró cuando volvió.

-¿Harry está aquí?

-Sí, se mudó de nuevo acá, está estudiando, bueno estamos estudiando juntos.

-Que bueno- dice sonriendo.

En el transcurso de la tarde me doy cuenta de que realmente se gustan. Se nota como Luke mira a Michael. Estoy feliz por él.

-xxx-

Había hablado por teléfono con Harry y habíamos quedado en vernos en su departamento. Por ende me estoy dirigiendo hacia su allí. No lo vi en toda la tarde y lo extraño. Quizá exagero pero es mucho casi todo un día.

Golpeé la puerta y Harry me atiende.

-Hola bebé - dice e inmediatamente me besa.

-Hola- digo devuelta mientras entramos al departamento.

-Y ¿que tal el novio de Michael?

-No vas a creer quien es.

-¿Quién?

-Luke- los ojos de Harry se abren, creyó bien cuando Luke le dijo 'tenemos que tomarnos un tiempo', estaba en lo correcto, había otra persona.

-Wow, no me esperaba eso - dice riendo.

-Imagínate a mi cuando lo vi entrar junto a Mike- respondo riendo de igual forma.

-xxx-


Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora