La semana había comenzado y la rutina empezaba nuevamente.Harry y Luke estuvieron todo el día del domingo mandándose mensajes, conociéndose un poco más.
Ambos habían pegado onda, había una mínima atracción de parte de los dos.
Harry seguía pensando en Louis, como no, lo que siente por el es muy fuerte, más fuerte de lo que el pensaba. Va a ser difícil olvidar a Louis.
-x-
La semana paso normal Luke y Harry se veían seguido y habían pegado un linda "amistad".
Durante esa semana Louis conoció a una chica, su nombre es Adeline, es bonita y buena chica hasta lo que yo la conozco. Siento celos, pero ver a Louis feliz es todo lo que quiero.
Ambos pegaron buena onda.
Adeline en una chica muy buena, se nota que Louis le gusta, a pesar de su discapacidad, Louis tiene suerte de encontrarla, no muchas chicas son como ella. La mayoría no saldrían con un chico ciego.
-x-
Meses pasaron y Luke y Harry ya están en una relación.
Harry lo quiere mucho al rubio pero no lo suficiente, no está enamorado, pero esta bien junto a él.
Luke si se ve enamorado de Harry.
Pasan mucho tiempo juntos y la pasan muy bien.
-x-
Louis y Adeline solo son amigos.
Aunque Louis desde que esta con Adeline y de que Harry tiene a Luke no se ven mucho y lo extraña.
Cuando Harry le contó que estaba saliendo con Luke sintió algo en su estómago, algo que no había sentido jamás.
Cuando Harry lo va a ver después de no verlo por días se siente feliz de oír su voz y pasar el rato juntos.
Louis empezó a sentir algo que nunca había sentido cuando está con Harry.
Y tiene miedo.
No sabe que es, o tal vez no quiere asumirlo.
-x-
Louis iba junto a su madre camino al Instituto.
Fuera de este estaba Adeline esperándolo.
Entran juntos hablando de cosas triviales.
Adeline cita a Louis después del primer receso, le dijo que tenía algo importante que decirle. Louis acepta.
El primer recreo había comenzado y el castaño estaba esperando a su amiga.
-Aquí estoy- dice Adeline sentándose frente a Louis.
-¿Qué tienes que decirme?
-Oh, claro.. emm... es complicado...
-Puedes confiar en mí todo está bien- la tranquiliza Louis.
-Pasa que somos amigos hace varios meses y Louis... tu.. tu me gustas.
Louis solo sonríe y responde:
-Tu también me gustas Adeline- dice sonriendo.
Adeline sonríe y se acerca a Louis para abrazarlo.
Louis toma el rostro de la chica y la besa. Él pensó que iba a sentir esas mariposas que todos dicen pero sin embargo no sintió nada.
Toca el timbre indicando que deben regresar a clase, se despiden y van cada uno a su clase.
-x-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
ФанфикDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.