Capítulo 24

861 66 6
                                    


Después de un rato de mimos y caricias, decidieron bajar para seguir con la celebración. Bajaron tomados de la mano y el primero en notarlo por supuesto fue Niall.

-¡Larry es real!- grito emocionado, se tomó todo en serio eso de shippear. Louis y Harry sonrieron mientras todos miraban a Niall con confusión. Hasta que se percataron de sus manos entrelazadas. Todos sonrieron felices. Al fin estaban juntos.

Siguieron con la celebración entre risas. Hablando de shippear Niall encontró un nombre para la pareja entre Liam y Zayn, Ziam, así los llama ahora. Ahora el rubio es Ziam y Larry shipper.

La sonrisa de Louis nada, ni nadie podía quitársela, estaba junto al hombre que quiere finalmente y junto a su familia.

Era fin de semana así que nadie se preocupaba por nada, solo de celebrar y reír mucho.

Ya tendrían tiempo de pensar de nuevo en los estudios.

Louis decidió empezar el profesorado de Lengua y Literatura junto a Harry. El rizado iba unos meses adelantado pero eso no importaba mucho, solo se iba a recibir antes que el castaño.

Ambos estaban felices de estudiar lo mismo, aman la Literatura.

Jay estaba más que agradecida con Harry por traer al viejo Louis.

Todos están agradecidos con el rizado, todos sabían que Louis solo lo necesitaba a él para volver a ser el de antes.

-xxx-

Es Lunes y Harry y Louis de dirigen a la Universidad por su primer día de clases, están en la misma clase pero Harry un poco más adelantado. Todo va más que bien. Se pusieron al corriente enseguida.

Una semana después

Ya pasó una semana y los estudios van mas que bien para los chicos, está pasando todo muy rápido y su relación va de igual forma.

Louis y Harry están sentados en el sofá de éste último hablando de cosas triviales, conociéndose más cada segundo. En momentos Harry solo observa al castaño y admira todo su rostro, es perfecto, piensa el rizado. Todo le parece irreal, tiene a Louis en sus brazos y nunca se sintió mejor en su vida, nunca se sintió en el lugar correcto. Realmente está enamorado del ojiazul. Han pasado muchas cosas desde que se conocieron y al fin están juntos y pueden demostrarse todo el amor que sienten el uno por el otro.

-Harry- habla Louis sacándolo de sus pensamientos.

-¿Qué pasa bebé?- responde Harry, ya se acostumbro a decirle apodos cursis, los cuales Louis ama.

-Esta tarde Mike me invito a conocer a su novio- le cuenta Louis con miedo.

-Esta bien cariño- dice simple.

-¿No te enojas?

-¿Por que iba a hacerlo? Es tu amigo, confío en vos y está bien que salgas de vez en cuando, yo podría ver a Niall también.

-Esta bien- dice y le da un casto beso en los labios.

Luego de eso siguen hablando, Louis riendo de los chistes malos de Harry, a pesar de que no sea ni lo más mínimo de chistoso y sin sentido el ojiazul se va reír como si le hubiesen contado el chiste más gracioso del mundo, pero se lo está contando Harry y para él eso basta.

-xxx-

¿Quieren smut? 😐

Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora