Después de tanto trabajo Louis y Harry ya están instalados en su nueva casa. Estuvieron toda la mañana y parte de la tarde desempacando y ordenando, viniendo de acá para allá.Ahora están recostados en su nueva cama, ambos muy cansados.
-Eso fue agotador- dice Louis.
-Aja- contesta apenas Harry, tiene sus ojos cerrados medio dormido.
El ojiazul besa su mejilla y lo abraza para poder descansar un rato.
-xxx-
El sonido del timbre hace saltar a Louis, confundido se levanta de la cama, mira a Harry y ni se ha movido. ¿cómo es posible?
Se levanta y se dirige a la puerta.
-¡Hola, Louis!- gritan sus hermanas al unísono y cuando quiere acordar tiene a todas abrazándolo.
-Hola- dice Louis como puede intentando mantener el equilibrio- Hola, mamá.
-Hola cariño, ¿te despertamos?
-Si, estábamos exhaustos y nos recostamos un rato y nos dormimos.
-Lo siento, pero ya estamos acá, ¿querés que haga la cena?
-Estaría genial mamá, muero de hambre. Voy por Harry.
Jay asintió y se fue hacia la cocina. Las hermanas menores de Louis la siguieron, mientras Lottie y Fizzy se quedaron mirando a su hermano.
-¿Qué?- dice Louis.
-Nada- dice Lottie.
-Bueno, ya vengo voy por Harry.
-Bien- dicen al unísono.
Louis asintió y fue rumbo a la habitación en busca de su novio. Cuando ingresa ve a Harry en la misma posición que cuando se fue y el ojiazul piensa como hizo para no escuchar todo el quilombo abajo.
-Bebé- dice suave el castaño mientras besa el rostro de Harry- despierta cariño- sigue diciendo de forma suave. Besa sus labios y Harry empieza a removerse lentamente. Le sigue el beso algo confundido.
-Levantate, vino mi mamá y mi hermanas, va a hacer la cena. Bajemos.
-Bien- dice el rizado mientras se levanta de la cama.
Bajan tomados de la mano y se dirigen a la cocina junto a Jay.
Una vez lista la cena todos se sentaron y entre risas y anécdotas pasaron la noche.
-xxx-
Una semana pasó y ambos ya habían conseguido trabajo en una Secundaria que está cerca de su casa, tomaron los turnos de la mañana para poder estar toda la tarde y noche juntos. Los horarios eran perfectos.
Se levantan juntos, desayunan, y se dirigen al trabajo, una vez allí se separan porque tienen que dar clases en diferentes salones, se vuelven a ver en los recesos y al final del día regresan juntos a casa.
-xxx-
Es sábado muy temprano, Harry está muy nervioso, está por proponerle matrimonio a Louis, de una forma extraña pero orginal y tierna.
¿Se acuerdan esa vez que salieron juntos y una señora les dijo que estaban unidos por el hilo rojo? Bueno, eso le dio una idea genial. Por todo lo que pasaron cree que es cierto que están unidos por dicho hilo.
Harry
Me levanté más temprano para poder poner en marcha mi propuesta. Ya tenía todo listo solo tenía que intentar no hacer mucho ruido para no despertar a Louis y salir de la casa.
Una vez listo me cambié como es debido y salí de la casa, todo es parte del plan.
Liam y Zayn me deben estar esperando en el lugar donde acordamos.
Fin de la narración
-xxx-
Louis
Me desperté porque siento que algo está tirando de mi mano, miró y tengo una especie de hilo atada a mi dedo anular. Éste sigue tirando y me obliga a seguirlo, así con pijama y todo salgo de la casa y dejo que el hilo me siga guiando.
Sigo caminando y la gente me queda viendo raro. Pero no me importa, tengo curiosidad y además ¿dónde está Harry?
Llego a un salón, el cual nunca en la vida vi, frente mío hay un telón, cuando estoy frente a frente con el telón éste se abre y veo que el hilo se conecta con alguien que logro ver que está en una terraza, ese alguien es Harry. Y en este momento estoy confundido, hasta que veo que del hilo deja caer algo que se dirige directamente a mi dedo anular con lágrimas en los ojos veo mi mano y es una anillo. Veo a Harry mirándome fijamente esperando claramente una respuesta.
Lágrimas caen por mis mejillas mientras digo 'sí' de manera frenética con mi cabeza.
Veo a Harry saltar de felicidad para luego bajar y venir corriendo hacia mí, me levanta del suelo y empieza a dar giros. Esta feliz realmente y yo también lo estoy.
Cuando me baja escucho a alguien aplaudiendo, dirigo mi mirada hacia donde proviene el aplauso y ahí están Liam y Zayn.
Se acercan y nos felicitan.
-Felicitaciones- dicen ambos mientras nos abrazan.
-Gracias, aun no lo puedo creer.
-¿Te gustó mi idea?- me pregunta Harry.
-Me encantó mi amor- le digo y lo vuelvo a abrazar mientras lo beso.
-Que lindos- se escucha otra voz entrando. Es Niall.
-Llegar tarde amigo- dice Zayn.
-Si, y me quiero morir, pero bueno, ¡se van a casar!- grita mi rubio amigo.
-¡Si!
Y no puedo creer que finalmente pueda formar una familia con Harry. Realmente estamos cumpliendo nuestras metas.
-Bien ¡hay una boda que planear!- sigue gritando Niall.
Todos asentimos de acuerdo y nos vamos a nuestra casa. Seguro nos las pasaremos todo el fin de semana con los preparativos.
Tengo que llamar a mamá para contarte, gritara de felicidad seguramente y querrá venir a ayudar.
Después de todo lo que pasaron por fin van a vivir felices como se lo merecen. Gracias a su amor, un amor fuerte.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.