Louis despierta con los labios de otra persona sobre los suyos, y no está asustado en lo absoluto porque puede saber de forma inmediata que son los labios de Harry, su Harry. ¿Es posible reconocer con los ojos cerradas y algo confuso por el sueño los labios de otra persona? Para Louis parece ser que sí.
Le regresa el beso con los ojos aun cerrados, sin abrirlos hasta que siente la sonrisa de Harry en sus labios, dándole a saber que está despierto.
-Hmm- Louis dice contra sus labios mientras abre los ojos. Encontrándose con los ojos verdes de su novio, tan, tan cerca- esa es una buena manera de despertar.
La sonrisa del rizado crece y se inclina para dejar un corto beso.
-Buenos día bebé- saluda mientras lo mira a los ojos con un enorme sonrisa.
-Buenos días- responde de la misma forma para tomar el rostro del rizado y volver a besarlo.
–¿Nos duchamos juntos?- propone el rizado.
–Claro, vamos- se levantaron de la cama y se dirigieron al baño, se ducharon en menos de 15 minutos, se sacaron y vistieron adecuadamente.
Una vez en la cocina mientras Harry preparaba el desayuno Louis se dedicaba a seguir cada movimiento del rizado. El sonido de la puerta abrirse lo saca de su trance.
–Buenos días - saluda Niall sonriente como siempre.
–Buenos días - dicen Louis y Harry al unísono.
–¿Que tal su cena romántica?
–Estuvo estupenda, gracias Niall por ayudar- dice Louis mirando a Niall.
–Un placer amigo, que rico huele, llegué justo- dice el rubio y todos ríen.
Una vez terminado el desayuno se sientan a comer mientras hablan de banalidades, una mañana realmente agradable.
–Estoy emocionado, hoy vuelvo a la Universidad - dice Harry con clara emoción en su rostro.
Louis y Niall lo observan con una sonrisa, más que contentos de que Harry pueda por fin cumplir su sueño.
–Sí, y se les hace tarde, vayan que yo ordeno todo esto- alienta Niall.
–Gracias Ni- responde Harry mientras se levanta, Louis asiente mientras hace lo mismo que Harry. Se dirigen a la habitación para buscar lo necesario para poder irse finalmente.
Bajan corriendo, saludan a Niall y salen por la puerta tomados de la mano.
-xxx-
Las horas pasaron bastante rápido para ser Lunes, salieron de la Universidad y se dirigían a la casa de la madre de Harry.
A mitad de la mañana Anne había llamado a su hijo para que cuando salgan se vayan directamente para allá. Le dijo que tenía algo importante que decirle y Harry estuvo toda la mañana pensando en eso, al principio se asustó pero Anne le dijo que no hay por que preocuparse, pero peor ahora tiene una intriga de saber que es.
–¿Qué crees que quiera mi madre?- pregunta Harry mientras caminan tomados de la mano.
–No tengo idea mi vida, pero no tienes que preocuparte, ¿si?
–Está bien- responde Harry y deja un beso en la mejilla del ojiazul.
Llegan a destino y tocan la puerta y de adentro se escucha un "¡ya voy!" de parte de Anne. Minutos después dicha mujer se aparece frente a ellos.
–Hola- dice Harry y su madre se tira a los brazos de su hijo sin responder, la abraza fuerte, haciendo que suelte la mano de Louis.
El ojiazul observa la escena con una sonrisa.
–Hola Anne- dice Louis haciéndose notar. La mujer suelta a su hijo y abraza a Louis.
–Hola, pasen por favor.
Ingresan a la casa y la mujer los dirige al living.
–Voy por té y galletas, ya vuelvo- dice y desaparece dentro de la cocina.
Ambos chicos se sientan en un sillon y se acurrucan inconscientemente.
Minutos después aparece Anne con una bandeja cargada de cosas. Las deja en una mesa ratona que está frente a ellos y prepara los té.
Cuando termina les da sus respectivas tazas a los chicos y empiezan a hablar.
En ningún momento Harry le pregunta a su madre lo que quería decirle, así que espera a que ella se lo diga.
Louis se levanta del sillón y se dirige hacia el baño. Dejando a madre e hijo a solas.
–Al fin- suspira Anne.
–¿Al fin?- repite Harry.
–Si, al fin estamos solos, lo que tengo que decirte Louis no lo puede saber.
–¿Por qué?
–Es una sopresa.
–Oh. ¿qué sorpresa?
–Es mi regalo de Graduación para ambos- dice Anne sonriendo mientras le entrega un paquete pequeño a Harry. Cuando lo abre sus ojos se cristalizan y niega con la cabeza. Abraza a su madre.
–Gracias mamá- dice sin más el rizado.
–Oh cariño, de nada, es lo menos que puedo hacer por ustedes, por cierto Jay tiene que ver también- le dice devolviéndole el abrazo.
–Recuérdame agradecerle- responde Harry mientras guarda el regalo en su bolsillo. Louis puede llegar en cualquier momento.
Se separan del abrazo y justo Louis viene entrando.
Harry limpia sus lágrimas rápidamente disimulando lo más posible.
El ojiazul se sienta a su lado sin sospechar nada mientras siguen con la conversación.
Después de una hora se despiden de Anne y se dirigen al departamento de Harry.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.