Capítulo 34

578 59 2
                                    


Harry

Escuché que alguien cantaba, sentí algo extraño al escuchar la letra, me parecía conocida pero no recuerdo.

Me desperté y no entendía nada. Hay un chico con hermosos ojos azules frente mío. ¿Quién será?

-Hola mi amor, bienvenido- dice el chico. ¿mi amor?

-¿Hola? ¿Vos quién sos?- respondo confundido. No tengo idea quien es.

-Como ¿quién soy Harry? No es gracioso. Soy Louis, tu novio- dice el chico. ¿piensa que bromeo?

-¿Louis? No conozco a ningún Louis y yo no tengo novio- digo más que seguro. Obvio lo recordaría.

Después de responderle el rostro de ese chico cambia rotundamente. Entra un Dr y empieza a revisarme. Logro que escuchar que el chico susurra algo.

-Lo prometiste- susurra para si mismo pero logro escucharlo. ¿prometiste? ¿qué prometí?

El Dr hace salir a todos de la habitación, ahí está Niall, mi mejor amigo, claro. Cuando salen todos y quedamos solos con el doctor empieza a hacerme preguntas. Me mareé un poco.

-¿Sabe cuál es su nombre?- pregunta.

-Harry Styles- respondo.

-¿Sabe como llegó acá? - procede.

En ese momento empiezan a llegarme imágenes borrosas. Iba en un auto junto a Niall. Pero no estoy seguro dónde.

-¿Accidente de auto? - pregunto no muy seguro.

-Si. Estaban esperando que el semáforo se ponga en verde cuando un auto los embistió, usted no tenía el cinturón de seguridad así que salió disparado y quedó en el capó del auto- dice el médico, demasiado rápido para mí, me mareo un poco- tuvo un fuerte golpe en la cabeza y estuvo en coma varias semanas y al parecer perdió la memoria temporalmente. Vamos a hacer unos estudios para ver si hay otra contusión - termina finalmente y se retira de la habitación.

Me quedo en blanco unos minutos. ¿memoria temporal? ¿estuve en coma? Tengo muchas preguntas. Tal vez el chico lindo de ojos azules, el cual supuestamente es mi novio, pueda responder algunas.

Alguien abrazándome me saca de mis pensamientos. Es Niall.

-Hola Ni- le digo, el está llorando.

-H-Hola, lo s-siento t-tanto Harry- me dice mi amigo.

-Fue un accidente, vos no tenés la culpa. Aunque no se donde nos dirigíamos- le digo intentando recordar.

-Íbamos donde Louis, era una sorpresa, por su aniversario.

-¿Qué aniversario? - pregunto confundido.

-El tuyo y de Louis, obvio, un año de novios- dice pensando que bromeo.

-¿Quién es Louis?

El rostro de Niall cambia rotundamente.

-Basta de bromas Harry- me reta Niall.

-No estoy bromeando.

-Ya vengo voy a hablar con el Dr House.

-Bueno- le digo y sale rápido de la habitación.

-xxx-

Cuando Louis vio a Niall salir corriendo de la habitación decidió ir a ver a Harry nuevamente.

Cuando entró y lo vio y lo miraba como si no lo conociera el corazón de Louis se rompió. En verdad no lo reconoce.

-Eres Louis ¿cierto?- le pregunta.

-Si- responde sin poder creer aún que el ojiverde lo vea como un desconocido.

-Así que vos sos mi supuesto novio?

-Si.

-Y resulta que hace unas semanas cumplimos un año de novios?

-Si.

-¿Como nos conocimos?

-En el Instituto.

-No puedo recordar nada. ¿te puedo hacer una pregunta?

-Lo estas haciendo- dice riendo el ojiazul.

-Bien. ¿qué es lo que te prometí supuestamente? Te escuché susurrar, lo prometiste.

-Una promesa que hicimos hace tiempo. Prometiste que nunca me olvidarías- dice y sus ojos se cristalizan.

-Yo- yo lo siento- responde triste el rizado.

-Esta bien, fue un accidente.

No alcanzó a responder porque entra el Dr House junto a Niall.

-Harry tiene amnesia temporal- informa el médico - se recomienda que haga la misma rutina de siempre, eso ayudará a recordar.

Los chicos asintieron.

-En dos días les daremos el alta y podrá regresar a casa.

-Gracias Doctor- dicen Louis y Niall al unísono. Con asentimiento el doctor sale de la habitación.

-xxx-


Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora