Capítulo 9

1K 85 20
                                    

Ya habían pasado tres días y Harry estaba junto a su novio a punto de viajar.

Luke estaba emocionado de empezar una vida junto a Harry en Manchester.

En cambio el rizado estaba algo triste, estaba pensando en si en verdad era correcto irse. Esa última salida que tuvo con Louis lo confundió más, y realmente no quiere separarse de él.

Pero ya era demasiado tarde, estaba a punto de subirse al transporte que lo llevaría a su nuevo hogar.

Del chico castaño se despidió por un simple mensaje.

Le hubiese encantado despedirse personalmente de su amigo, no lo iba a ver en un largo tiempo.

En ese momento Harry juró que si Louis venía a despedirse iba a sacarse la confusión que tiene, y eso dependerá de su futuro y el de otras personas más.

-x-

Louis se sentía muy raro, desde que se despidió del rizado siente un profundo vacío en su corazón.

Necesitaba sentir la presencia una última vez. Así que llamó a Zayn para que lo lleve donde Harry para despedirse correctamente.

Zayn llegó lo más rápido que pudo y se dirigieron enseguida para poder despedir a Harry.

-x-

Estaba a punto de subir al autobús cuando escucha la voz de Zayn gritando su nombre. Al mirar ve al pelinegro con Louis al lado, algo agitados por correr, el pelinegro dirigiendo al ojiazul.

Cuando finalmente llegan a Harry este abraza a Louis como si no lo hubiera a visto hace años.

Y que el ojiazul esté ahí solo significa que es su última oportunidad de aclarar su confusión.

Luego de abrazarlo lo toma de la mano y sin más lo guía hacia los baños, el ojiazul confundido solo se deja guiar por el más alto.

Ya en los baños Harry lo único que hizo fue tomar el rostro del castaño y juntar sus labios en un lindo beso.

Louis sorprendido luego de unos segundos le correspondió, y ahí estaban todas las mariposas en su estómago, las famosas mariposas que todos dicen.

El rizado solo confirmó su sospechas y su confusión. Louis le gusta. Y mucho.

Al separarse Harry 'agradeció' de que Louis no pueda ver para que no vea sus mejillas sonrosadas por la vergüenza.

Vio a Louis y tenía su hermosa sonrisa y se formaban arrugitas debajo de sus ojos.

Harry sonrió más notándose sus hoyuelos.

-¿Y eso?- dice Louis aun sonriendo.

-Necesitaba asegurarme de algo.

-¿Qué cosa?

-Esto dependía mi futuro y el de muchas personas.

-¿Y? ¿Eso que significa?

-Significa que me gustas mucho Lou, y dependa de lo que vos sientas depende de que me vaya o me quede.

Louis ahora estaba 100% seguro de que Harry le gusta, pero él no quiere que el rizado se quede con un chico como él, un inútil, un discapacitado, (si esos son los pensamientos de Louis, cree que es un estorbo) no quiere que ser un ancla en su vida, y además no quiere arruinar el futuro de Harry como profesor de Literatura, sabe que es su sueño. Así que toma una decisión.

-Lo siento Harry, pero no siento lo mismo que vos.

-x-

Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora