Hace una semana que Louis venía saliendo todos los días. Cambió mucho de la noche a la mañana. Ya no habla con su madre, no juega con sus hermanas, no habla ni ve a sus amigos.Era sábado y estaba rumbo a el bar de siempre, ya se había hecho amigo del barman.
Sentado ya en una de las mesas de siempre estaba tomando la primera cerveza de la noche cuando un chico un poco más alto que él, ojos verdes y pelo azul se acerca a el sonriendo.
-Hola- saluda mientras se sienta al lado de él.
-Hola- dice el ojiazul sonriendo también. Sus ojos verdes lo hacer recordar a Harry en cierta forma, claro, para él los ojos del rizado son únicos.
-¿Cual es tu nombre lindo?- dice coqueto el peliazul.
-Louis, ¿y tuyo?
-Michael, un placer - dice estirando la mano a modo de saludo.
-Lo mismo digo- dice devolviendo el saludo aún sonriendo. Le parece lindo.
Empiezan a hablar animadamente como si se conocieran desde siempre. Habían pegado buena onda y coqueteaban.
Si, no le importa que sea hombre, en realidad no quiere ponerse una etiqueta, si le gusta eso es suficiente. Y más conocía a Mike más le gustaba estar con él. No se compara con Harry pero tiene que olvidarse de él.
Tiene que olvidar al amor de su vida. O al menos seguir intentando.
En el momento que Harry se fue se dio cuenta cuan enamorado está de él.Cuando empezó a sentirse mareado a causa de las cervezas decidió volver a casa, así que intercambio números con Mike y se fue. Prometiendo que lo iba a llamar para verse otro día.
Cuando llegó a su casa como pudo solo subió a su habitación y se tiró en su cama, solo quería dormir.
-xxx-
Al otro día lo que hacía ya era rutina para él, tomar una pastilla para la resaca, ducharse, bajar a desayunar o almorzar (según a que hora se levantaba) y volvía a su habitación.
Y a la noche todo nuevamente.
Cuando terminó la rutina y estaba en su habitación nuevamente tomó su celular y decide enviarle un mensaje a Michael.
"Hey Mike, es Louis. ¿hacemos algo en la noche?"
Presionó enviar y dejó su celular en la mesita de luz y se recostó pensado en Harry, eso también era rutina. Estar en en su habitación y pensar en Harry, haciéndose siempre las mismas preguntas. ¿Como estará Harry? ¿Pensará en él? ¿Volverá algún día? Esas preguntas y muchas mas.
El sonido de su celular lo saca de sus pensamientos. Toma el celular y ve un nuevo mensaje. Mike.
"Hola bonito. Claro, nos vemos en el bar dónde nos conocimos y vemos que hacer?"
"Dale, así quedamos. Nos vemos"
Dio por finalizada la conversación y dejó el celular nuevamente en la mesita.
Metiéndose nuevamente en sus pensamientos.
-xxx-
Por otro lado Harry estaba en una de sus clases realmente no podía concentrarse. No estaba prestando atención en lo más mínimo.
Las cosas con Luke seguían igual, ya no sabía que hacer.
No sabía que decisión tomar, no podía dejar al ojiazul, no podía dejarlo en la calle. Y Luke realmente no ayudaba, estaba cada vez peor.
Tenía que terminar pronto con este problema, no les hace bien a ninguno de los dos ni física y psicológicamente.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
Fiksi PenggemarDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.