A la mañana siguienteEl primero en despertar es Louis, se queda en silencio mirando al rizado, lo ve dormir y admira su belleza. Parece un ángel, tan lindo y delicado. Recorre con su mirada el ya conocido cuerpo de Harry y se muerde el labio inferior, por su cabeza pasan millones de cosas las cuales le puede hacer en este momento, pero si empieza el juego no va a querer terminar y se dijo a sí mismo que el rizado iba a pagar lo que le hizo anoche. Así que sacude su cabeza quitando todos esos pensamientos y se dirige al baño.
Cuando sale de éste va directo a la cocina para preparar el desayuno. Y con preparar se refiere a unas 'tostadas' y un café. Cuando está por terminar de preparar las tostadas baja Niall con una sonrisa en su rostro.
-Buenos días- saluda feliz el rubio.
-Buenos días Niall, ¿por que tan feliz? Osea, son las 8am - dice riendo el ojiazul. Es raro que alguien esté tan contento un sábado a las 8am.
-Es que tengo un regalo para Harry y creo que va a ayudar a que su memoria vuelva- responde sonriendo Niall.
-A sí que el regalo es para él y ¿qué es? ¿puedo saber?- pregunta curioso el ojiazul.
-Ya lo verás, se lo daré cuando desayunemos.
-Genial, ya terminé, voy por Harry- avisa el castaño y sale corriendo en busca del rizado, ahora el también esta ansioso.
Cuando llega a la habitación el rizado sigue durmiendo plácidamente y a Louis se le ocurre una forma de despertar. Se posiciona encima del ojiverde sin aplastarlo, está boca arriba, y empieza a dejar besos por todo su rostro, cuando llega a su boca lo besa suavemente, el rizado no se ha movido, sigue con los besos y llega a su cuello, el rizado empieza a despertarse.
-Buenos días mi amor- dice Louis mientras sigue con los besos y mientras lo hace se mueve encima de Harry y eso está poniendo las cosas un poco mas calientes.
-B-buenos días - dice entrecortado el rizado, el ojiazul nota su excitación y decide levantarse y dejar a Harry con su calentura, así como el hizo con él la noche anterior.
-Bien, el desayuno está listo, baja enseguida- le dice el ojiazul retirándose de la habitación. Finalmente tuvo un auto control increíble y pudo pagarle con la misma moneda al rizado.
Harry se quedó con la boca abierta sin entender lo que había sucedido, como pudo se dirigió al baño para poder solucionar su problemita. Otra cosa que aprendió de Louis, es vengativo. Dice en su mente el rizado y se ríe.
Cuando sale del baño se viste adecuadamente y se dirige a la cocina. Ahí están Louis y Niall esperándolo para desayunar.
-Buenos días Niall- saluda el rizado y se sienta al lado de Louis.
-Buenos días- responde sonriendo.
-¿Por qué tan feliz amigo?- pregunta Harry, piensa exactamente lo mismo que Louis.
-Nada, solo tengo un regalo para vos- le responde el rubio y le entrega el dichoso regalo.
-Oh Niall, gracias- dice sorprendido- pero ¿a qué se debe?
-Es que se me ocurrió una idea para que puedas recuperar la memoria, no se si servirá pero no perdemos nada con intentarlo- dice el rubio todavía sonriendo.
-Esta bien, veamos - dice Harry y abre el regalo. Una vez que sacó la envoltura vio que era un álbum, el la etapa decía 'Larry Stylinson, amor incondicional'
Harry sonrío y prosiguió a mirar el álbum, había fotos de él y Louis y en cada foto había un recordatorio.
Louis miró a Harry y lágrimas caían sobre sus mejillas.
-Harry ¿estás bien?- pregunta preocupado el castaño.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.