Después de toda la emoción de que Harry había recordado algo siguieron hablando de cosas en general. El rizado le hacía millones de preguntas las cuales el ojiazul respondía sin ningún problema. Estaban a punto de besarse por Dios sabe cuantas veces en el día y justo entra Niall, empieza a gritar de emoción pensando que Harry había recordado todo.–No puede ser, ¿por qué no me dijiste nada que recordaste todo Harry?- reprocha el rubio.
–No recordé nada Ni, tranquilo- tranquiliza Harry- bueno nada no, recordé algo.
–¿Si? ¿qué cosa?- pregunta curioso.
–Recuerdo haber visto una película con Louis en mi habitación- dice simple sin querer dar más detalles.
–Eso es un avance, quiere decir que tu memoria está volviendo de a poco- le dice sonriendo.
–Así es- concuerda el castaño.
–Bueno, entonces ¿por qué se estaban por besar?- pregunta levantando las cejas. Las mejillas de Louis ardían.
–¿Qué? Nada que ver Niall, viste mal, solo hablábamos - dice Harry tranquilo.
–Ponele que te creo, bueno, los dejo "hablar"- dijo haciendo comillas- me voy a mi habitación, tengo un regalo que envolver- termina el rubio y se va a su habitación.
Ambos asienten.
–¿Un regalo?- dijo el rizado mirando a Louis.
–Creo que sí.
Dejaron el tema ahí y siguieron con lo suyo, hablaron de muchas cosas. Harry aprendió mucho de Louis, aunque el lo sabía todo, aunque no lo recuerde.
Cada segundo el rizado se enamora más de Louis. Quizá algunos piensen que es imposible que se enamore en unas semanas pero para Harry no, el se enamoró a primera vista del ojiazul. Y no solo una vez, dos veces. Eso muestra la magnitud de su amor. El amor de Harry hacia Louis por enamorarse por primera vez de él siendo como era, a pesar de su discapacidad. Y el amor de Louis hacia Harry por enamorarse de él sin saber como era físicamente.
El amor que tienen es realmente fuerte.
-xxx-
Después de una hora decidieron salir a dar un paseo. Eran las doce de la madrugada pero parecía no importarles. Le dejaron una nota a Niall por si bajaba y salieron.
Se dirigían sin rumbo alguno, iban caminando uno al lado del otro, muy cerca, Harry tomó la oportunidad y entrelazo sus manos, enviando una corriente eléctrica por todo el cuerpo del ojiazul. Louis sonrió mientras miraba sus manos entrelazadas, extrañaba tanto ese gesto.
–Así que ¿dónde vamos?- pregunta Louis.
–Donde vos quieras.
–Bien ¿al parque?
–Por mí está bien, vamos- responde Louis y arrastra a Harry en dirección al parque más cerca.
Cuando llegan se sientan en una banca y se acurrucan automáticamente, todo el tiempo intentando estar lo más cerca posible el uno al otro.
–¿Qué habías preparado para nuestro aniversario?- pregunta el rizado.
–Había cocinado para vos, la primera vez que cocino para alguien cabe decir y nada, pasar una noche 'romántica'- responde el ojiazul poniéndose triste al recordar lo ocurrido.
–No te preocupes, ya vamos a tener esa cena romántica y hacer como si nada pasó. Voy a recuperar mi memoria.
–¿Lo prometes?
–Lo prometo- dice y besa Louis dulcemente sellando la promesa. Y Harry lo único que espera es no romper otra de sus promesas para no lastimar a Louis.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.