Narra HarryCuando la clase por fin termino me fui directo al departamento esperando de que Luke este de buen humor.
Cada vez que llegaba todo era igual, Luke de mal humor. Gritos. Y más gritos. Y todo por cosas sin sentido. Todo igual.
Entró y Luke estaba sentado en sofá viendo televisión.
-Hola- simplemente saluda y va en dirección a la habitación sin esperar respuesta.
-Hola Harry. Tenemos que hablar- oh no, dijo Harry, ese tenemos que hablar no significa nada bueno. Ese tenemos que hablar es un tenemos que terminar.
-Lo sé.
-Si, bueno, primero que nada quiero pedirte perdón por como te he tratado estas semanas, no sé que es lo que me pasa, y creo que tenemos que tomarnos un tiempo- oh no x2, eso significa 'hay otra persona, ya no te quiero, bye', bueno quizá exagero un poco pero el 80% significa eso.
-Esta bien Luke, estoy de acuerdo con 'tomarnos un tiempo' pero no podemos seguir conviviendo ¿dónde vas a vivir?
-Creo que lo mejor es que me vuelva a casa, con mi familia.
-No esperaba eso, pero si ya es una decisión tomada voy a respetarla.
-Bien, mañana a primera hora me voy.
-¿Tan pronto?
-Si, creo que es lo mejor.
-Esta bien- dijo y retomó su camino a la habitación.
Las cosas al fin se habían arreglado, ahora podría concentrarme un poco mas en los estudios para que todo pase más rápido y así también podría volver a casa. Extraña mucho a Niall.
A la mañana siguiente.
Luke ya estaba con sus maletas en mano listo para irse. Decidió no despertar a Harry así que le dejó una nota y sin más se marchó.
A la hora siguiente Harry se levantó extrañado de no ver a Luke, pensó que lo iba a despertar para despedirse.
Se levantó y fue directo al baño luego de asearse fue hacia la cocina y en la heladera había una nota pegada, la tomó y empezó a leer.
Harry, decidí no despertarte, no creo que haya sido lo correcto. Quería pedirte perdón de nuevo y desearte lo mejor en tus estudios, se que es tu sueño y estoy seguro de que lo vas a cumplir. Gracias por todo.
Te quiero.
Lukexx
Dejó la nota arriba de la mesa y sonrió, pensando en los momentos lindos que pasó con el ojiazul.
A partir de hoy iba a empezar una nueva etapa en la vida de Harry. Digamos que iba a empezar de cero.
Iba a concentrarse nada mas que en sus estudios.
-xxx-
Louis.
Cuando se encontró decidieron ir al departamento del chico de cabello azul, hace un día se conocían pero tienen la suficiente confianza.
Ya en el departamento de Mike se pusieron a tomar unas cervezas y mirar películas. Nada fuera de lo normal. Nada más que simples coqueteos.
Se sentían bien estando juntos, se divertían mucho. Y cada segundo que pasaba se conocían más.
Louis ya pasado un poco de cervezas empezó a hablarle de Harry. Me contó toda la historia. Toda su historia.
Mike estaba sobrio todavía, escuchaba al castaño, veía que necesitaba descargarse. Así que solo lo escuchó y abrazó.
Esa noche Louis se durmió llorando en los brazos de Michael.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.