Louis y Harry se dirigían hacia ningún lugar en específico, recién habían salido del Starbucks. Iban caminado uno al lado del otro, a una mínima distancia. El ojiazul quería estar lo más cerca posible del rizado. Lo extraña mucho. Extraña tanto besarlo que es capaz de tomarlo del rostro y estamparlo contra una pared y besarlo dulce y salvajemente a la vez, si eso es posible, bueno, solo quiere besarlo.Harry le hace todas clases de preguntas y eso a Louis lo pone mal y le hace recordar la realidad.
A pesar de todo el ojiazul responde todo con una sonrisa, es como una primer cita, salvo que Louis sabe todo de Harry.
-¿En serio somos novios?- pregunta de pronto.
-Si, Harry, diez veces me lo preguntaste ya- responde sonriendo el ojiazul.
-Entonces no hay problema en que haga esto- dice el rizado y besa a Louis. El ojiazul sorprendido tarda unos segundos en responderle el beso. Más que millones de mariposas en el estómago sienten ambos.
Cuando terminaron de besarse, el rizado estaba sorprendido por todo lo que sentía en este momento, siente que no es la primera vez que besa al ojiazul.
Se miran a los ojos, ambos con inmensas sonrisas en sus rostros. Harry acaricia la mejilla de Louis y entrelaza sus manos y continúan caminando.
Terminan en el departamento del rizado, este invita a Louis a mirar una película el cual acepta encantado. No hay señales de Niall.
Harry prepara pochoclos mientras el ojiazul elige y pone la película.
Una vez todo listo se recuestan sobre el sofá, Harry rodea la cintura de Louis y lo atrae más hacia él.
Y así ambos acurrucados como si nada ocurrió disfrutan de una película.
-xxx-
El rubio había terminado de hacer el álbum y decidió ir a visitar a su novia. Necesitaba despejarse un poco, todo esto del álbum lo había estresado y agotado un poco. Aunque todo sea por Harry.
Antes de irse mirando el álbum se sintió orgulloso de su trabajo, espero que sirva de algo.
Antes de que Harry y Louis lleguen el rubio ya se había ido, por ende ambos están solos.
-xxx-
Después de terminar la película 'the vow' un flash vino a la mente de Harry. Recuerda perfectamente lo que sucedió en su cuarto luego de mirar dicha película. Se sonrojo y empezó a reír y gritar de felicidad, ¡había recordado algo!
Él sabía que pasar tiempo con Louis y iba a ayudar.
Louis miraba a Harry sin entender su emoción.
-¡Harry! ¿que sucede? ¿estas bien?
-Si, Louis. Estoy genial, es que acabo de recordar algo.
-¿En serio? ¿que recordaste?- en ese momento el rizado se sonroja y se queda en silencio- ¿Harry?
-Emm.. recuerdo...recuerdo estar nosotros en mi cuarto viendo esta película y... Y lo que sucedió después...
-¿Que sucedió después?- pregunta el ojiazul haciéndose el desentendido. Él sabe perfectamente lo que sucedió.
-Ya sabes... Hicimos el amor- dice al fin y sus mejillas arden. Louis de ríe por eso y abraza a Harry.
-Si mi amor. Hicimos el amor por primera vez- termina Louis y lo besa.
-Me gusta que me digas así- confiensa Harry luego de besarse.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.