Capítulo 5

1.3K 103 7
                                    


Harry se despierta alrededor de las 11pm y lo primero que hace es tomar su teléfono, sonríe al ver que tiene un mensaje de Louis.

Sonrisa la cual se borra al leer la palabra amigos.

En serio el pensaba que tenía una mínima oportunidad de que el castaño le correspondiera el sentimiento.

Dejó el celular en su lugar y se dirigió al baño, hizo lo necesario y se fue rumbo a la cocina en donde estaba su amigo Niall desayunando.

-Hola amigo- dice sonriente el rubio.

-Hola- responde simple el rizado y se dispuso a hacerse el desayuno aunque sea un poco tarde no le importaba, era sábado.

Hablaron de lo que habían hecho la noche anterior.

Niall le contó que conoció a una chica llamada Andrea la cual era muy linda y dulce.

Harry se dirigió a su habitación y dejó a Niall solo en la cocina.

Ya en su habitación tomó su celular y tenia un mensaje de Louis preguntándole si se podían juntar para pasar el rato.

Estoy en mi departamento junto a Niall, si quieres invita a los chicos y vemos que hacemos.

Harry.

Envió el mensaje y se a recostó en su cama esperando una respuesta.

Louis

Estaba por ir escaleras abajo cuando recibí un nuevo mensaje.

Estoy en mi departamento junto a Niall, si quieres invita a los chicos y vemos que hacemos.

Harry.

Le ordené al aparato responder y luego le dicte el mensaje.

Claro, yo le aviso a Liam y Zayn, nos vemos en un rato. Pásame la dirección.

Louis.

Harry le pasa la dirección a Louis y se dispuso a ir nuevamente a avisarle a Niall de que vendrían los chicos.

-Liam, Zayn y Louis vienen en camino- informó el rizado a su rubio amigo.

-Genial, puedo invitar a Andrea?

-Claro que sí, quiero conocerla.

Niall sonrió y saco su teléfono móvil de su bolsillo y se puso a mandarle un mensaje a su chica.

Media hora más tarde estaban los cinco chicos y Andrea sentados en los sillones viendo una película de terror mientras esperaban la comida.

Así pasaron toda la tarde del sábado. Se divertían mucho estando los cinco juntos.

Los primeros en irse fueron Zayn y Liam.

Más tarde Louis me pidió si lo podía acompañar a su casa este aceptó y dejó a Niall solo con Andrea.

Harry estaba un poco distante, y el ojiazul pudo notarlo pero prefirió no preguntarle nada.

Dejó a Louis en su casa y fue rumbo a su casa nuevamente, en el camino se topa con un chico el cual iba muy distraído y con auriculares puestos.

-Lo siento iba distraído - le dice el chico. Es de su misma altura, pelo rubio, tiene un piercing en su labio y ojos azules. Muy lindo.

-Descuida... soy Harry- se presenta el rizado, no iba a dejar ir a un chico lindo como así, se estaba haciendo la idea de que tenía que sacarse de la cabeza a Louis.

-Un placer Harry, soy Luke- le estrecha su mano sonriendo.

Entablaron una conversación bastante rápido y decidieron tomar un café en un Starbucks que estaba cerca.

Luke realmente era un chico genial, el rizado la estaba pasando bien y pudo olvidarse de Louis por un rato.

Intercambiaron números para seguir en contacto.

Se despidieron y Harry finalmente llego a su departamento el cual estaba Niall solo.

Le contó que había conocido a un chico y Niall emocionado lo escuchaba.

-x-

Strong Love / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora