Después de sellar esa promesa volvieron al living donde los adultos tomaban café y los niños ya estaban en su habitación. Louis y Harry se sumaron a la charla y así pasaron el rato hasta que llegó la hora de irse.Niall se despidió de todos antes que Harry y fue hacia el auto a esperar por su amigo.
El rizado saludó a todas y se dirigió a la puerta junto a Louis.
-Nos vemos mañana ¿si?- dice Louis tomando los cordones de la campera de Harry.
-Si bebé, adiós- le dice sonriendo pero sin moverse. Se quedaron viendo por varios segundos hasta que el ruido de alguien sacando una foto los saca de su burbuja.
-Ay Dios se ven tan lindos juntos- dice Niall desde afuera mirándolos con un sonrisa- ¿quieren ver la fotografía?
Ambos asienten viendo el celular del rubio.
-Tengo que admitir eres un buen fotógrafo Niall- alaga Louis. Harry asiente de acuerdo con su novio.
-Gracias, gracias - dice el rubio haciendo gestos como que si fuese obvio- bueno ya despidanse de una vez.
-Vamos- dice Harry y le la un beso al ojiazul - adiós bebé.
-Adiós - dice Louis cerrando la puerta.
Ya en el auto Niall lo pone en marcha y se dirigen a su departamento.
-xxx-
5 meses después
Harry y Louis hoy cumplen 1 año de ser novios. Su relación es igual que desde la primera vez, se aman de igual forma, incluso cada día que pasa se quieren más.
Junto a su relación pasó el primer año de sus estudios, Harry terminó el primer año hace unos meses atrás.
Hoy iban a celebrar su primer aniversario con una cena romántica, lo típico de todas las parejas. El más cursi, romántico de lo dos es Louis, así que él es el que está organizando todo eso de la cena.
La cena va a ser en una cabaña de la familia del castaño. Está a full con el tema de la decoración, sus hermanas lo están ayudando al igual que su madre. El ojiazul no se lleva muy bien con la cocina, va, en realidad nunca cocinó, ésta va a ser su primera vez, y va a cocinar para Harry.
Todos vienen de aquí para allá con varias cosas en sus manos, todo con cosas de decoración. Estaba quedando todo muy lindo. Después de terminar la cena Louis fue a verificar como iba todo eso de la decoración y sonrió, estaba satisfecho con el trabajo que habían hecho. A Harry le iba a encantar.
Estaba muy nervioso, nunca había hecho algo así, tan especial. Imagínense cocinó para Harry, hizo pechuga de pollo enrollada con jamón, puré de papas y gravy.
(Amo esto)
Luego de terminar todo, solo queda que se duche y arregle para la ocasión, mientras espera a su amado novio. Sin duda hoy iba a ser una gran noche.
Después de vestirse, perfumarse y verificar que todo este en su lugar se sentó en el sofá a esperar. Había hablado con Harry y le había dicho que no podían verse en todo el día porque estaba ayudando a su madre a hacer una sorpresa para una de sus hermanas. El rizado estaba triste, en ningún momento le pronunció su aniversario, cree que el ojiazul se olvidó.
Pero está todo arreglado. Niall es un cómplice, obvio.
-xxx-
Hace una horas que Harry tendría que haber llegado y Louis está muy preocupado.
-xxx-
ESTÁS LEYENDO
Strong Love / Larry Stylinson
FanficDónde Harry se enamora de su amigo Louis, el cuál tiene una discapacidad, es ciego. Louis es heterosexual. Y por su discapacidad le cuesta confiar y abrirse hacia las personas. Harry se enamora a primera vista. Un amor fuerte.